Saturday, January 21, 2006

Día de Mudanza y Remodelación


Cuando comenze a escribir en este espacio, mi primero post fue sobre esto, sobre el cambio que estaba haciendo de un blog a otro, algunos me preguntaron y cual era el otro, pues bien no por otra cosa pero el otro blog no me gustaba en cuanto diseño, por lo que les evitare la molestia de ir hasta alla, pero sin embargo he decido traerme algunos post en versión light, los cuales me gustaron mucho en lo particular, dichos post estaran incluidos con la fecha en que los escribi pero para evitarles la otra molestia de ir a buscarlos, aqui los tienen enlistados:

  1. Noche de Bienvenida Mi primer post en la blogsfera.
  2. Del Día de Muertos a la Noche Buena Noche de juerga, super juerga.
  3. La Buena, La Mala y La Peor Las que hay que pasar cuando se es agente de viajes.
  4. Ocitou Bimbou Dios me rellenaste un poquito de mas.
  5. Lero, lero que feo Del frio no te entumas, al calor necesito una chela, asi es Juaritos.
  6. Cae mas pronto un hablador que un cojo Parte I y Parte II, la retractación al post anterior (De la versión buga claro esta, de la otra aun no lo hago, aunque un test diga lo contrario).

Pues estos son los siete post que he decidido traerme conmigo a este nuevo espacio, que ademas esta en una ambiciosa remodelación (JAJAJA sone a politico barato), espero me visiten en unos días en que todo este concluido, mientras tanto ustedes disculpen el tiradero JJAJAJAJA. Por lo que respecta al otro blog, tambien he decidido cambiarlo un poco ahi va a ser mas sobre mi profesión y la mayor pasión que tengo: los viajes, espero tambien los visiten.

4 comments:

Anonymous said...

A ver que tal esta quedando el diseñito?

:P

Anonymous said...

Muy bien pero por alguna razon las fuentes se ven muy grandes a pesar de que estan configuradas a x-small (el tamaño minimo)

Anonymous said...

La Terminal de O.C. Me gusta me gusta. Que la remodelación sea todo un éxito, feliz día, me encantan las mudanzas. Me encantan me encantan. (Heart:Broken)

Anonymous said...

Weeeee!

¡Mucho material para leer!

Lo haremos, lo haremos :D