Wednesday, January 18, 2006

Ahora resulta que a chuchita la bolsearon...


Pues si ahora resulta que no soy tan gay, yo que hasta habia salido del closet blogero; Chingao y ahora que hare con todas mis pelucas mi alegria, mis vestidos de shakira y pendejuela, mis zapatos marujos y mis pashminas importadas; Uta y ahora que hago con Luke; Las que van a estar super recontentas por que ahora tienen una leve, pero al fin posibilidad, son mis pretendientas de toda la vida, esas que me hablan todos mis cumples y que me saludan con efusiva emoción cada vez que me ven, chavas tienen un chance, envien sus curriculums...; y ustedes que tan gays son, averiguenlo: "Tu que tan gay eres".

5 comments:

Anonymous said...

Yo me preocuparía por Don Luke... no vaya a ser que lo dejen sin cenar hoy... jajaja

Luke Levine said...

Hoy y toda esta semana :(
Con eso de que OC se la pasa casi toda la noche en el Hospital con su padre, me deja en ayunas.

Ni hablar: "Hare justicia por mi propia mano" :(

Xavsje Herz Von Vanille said...

A mi me salio 50% me sentía tan raro... es decir, un dia te despiertas y dices soy gay y al rato una prueba en internet te dice NOOOOOOOOOO todavia estas a tiempo de no ser gay. Que le pasa? Maldita prueba, yo soy gay y me doblo a la \/3r6@. Hay q grotesco... ja ja ja

The OC said...

Lady: Mas bien para siempre por que en una de esas me vuelvo derecho, AJA.

Luke: MMMMMMM sin comentarios.

Xavsje: Lo bueno es que ninguna prueba es infalible, yo te secundo aunque se oiga grotesco, JAJJAJAJ

Imoq said...

Ni te preocupes, The OC, que yo salí "poquito menos gay" que tú, jejeje.

Pobre de Luke, ya cúmplele aunque sea en la madrugada, ¿no? jeje ;)