Wednesday, January 04, 2006

De la muerte y cosas mejores............

Estaba dando una repasada a los blogs que acostumbro leer y me tope con la sorpresa de que la hamster de Imoq esta apunto de morir de viejita, y luego me paso al blog de Dreamer y me ecuentro con que esta pensando en la vida y la muerte; Coincidencias del destino no se, pero acabo de terminar una semana que estuvo fatal y que una vez mas me acerco a ese momento de la vida, por la cual deberemos o hemos pasado todos, la muerte de uno de nuestros padres.

Mi papa enfermo gravemente justo despues de la cena de navidad, estuvo hospitalizado por causa de un problema en las arterias, las cuales no estaban irrigando suficiente sangre a la pierna derecha y estaban forzando al corazón a trabajar el doble para lograrlo; Y digo una vez mas, por que mi padre ha sufrido ya de casi todo lo imaginable a causa de las complicaciones de la diabetes: un infarto al corazón, insuficiencia renal aguda, efisema pulmonar, crecimiento de corazón y anemia, complicaciones que lo han llevado al hospital en varias ocaciones; Sin embargo mi padre se aferra a la vida con una determinación y un valor admirables, el siempre esta alegre, dispuesto a escuchar o descubrir cosas nuevas o ilusionarse por algo; esto me hace pensar en cuantas personas quieren morir teniendo mucho por lo que vivir, dice un comercial que "la vida esta afuera" y es muy cierto solo hay que salir a enfrentarla y ganarle la batalla.

1 comment:

Luke Levine said...

Awwww! Que bonito :'(