Thursday, November 24, 2005

Del Día de Muertos a la Noche Buena...

Pues si ayer fue un día de esos en que hasta te marcas a ti mismo para ver si funcionan los telefonos, asi transcurrio el día y aunque en la tarde hubo algo de trabajo definitivamente fue un miercoles como muchos miercoles, definitivamente “día de muertos”; pero la noche que tal, hay dios que noche la de anoche, ayer fue el cumple de Luke Levine, y por la mañana ya el plan estaba hecho, Sati y Pato me hablaron para requerirme en esa celebracion en conocido antro de la ciudad, ellos traian la fiesta desde temprana hora.

Asi que presto despues de la oficina me dispuse a ponerme mis calzones de fiesta; me bañe y me dispuse a divertirme, llegamos a dicho lugar que para variar estaba a reventar, era uno de esos días en k los guardias dejan entrar a 5 y 8 se salen botados por la ventanas, en fin para no perder la costumbre al buscar a mis nuevas y queridas amigas Sati y Pato, le dimos la vuelta completa y triunfal a todo el lugar cual atletas con antorcha olimpica y miren que si fue olimpica la entrada, por k desde caminata hasta lanzamiento de borracho, en esos lugares si se practica mucho deporte; en fin con sorpresa dimos con toda la bola, justo a 5 metros de la entrada (si Luke si te hubiera hecho caso y hubieramos comenzado a buscar por el otro lado, no hubieramos quedado como aguacates en temporada todos dejados pero bien manoseados), pero bueno la fiesta comenzo y los alipuses comenzaron a rondar, y rondar, y rondar, y rondar, hasta que sin querer me estaban aplaudiendo por que andaba bailando corridas (hay wey si yo ni bailo corridas, donde demonios aprendi, esos alipuses son hasta didacticos) asi que segui bebiendo no vaya ser k hasta termine por hablar otro idioma.

Sobra decir que la fiesta estuvo de lo mejor, un grupo nuevo de amigos que me recibieron con los brazos abiertos, hasta el beliciano amigo de Luke que tan gordo me caia, termino siendo super cuate, que bendicion tener amigos no cabe duda. Cuando mi condición no me permitia beber un alipus mas, mi conciencia me comenzaba a remorder y los elefantes rosas comenzarón hacer su aparición, anunciarón la despedida, fiu por fin mi camita me espera; pero no contaba con k el Belize no queria que lo llevaramos a su casa amenazando con armar tremendo mitote si lo haciamos, asi que como no nos gusta el mitote nos fuimos a un after (huy si como cambian los tiempos, antes simplemente deciamos “que wey donde la seguimos en tu casa o en la mia”, hoy no, vamos al “after”) pues vamos les dije, como pude me flete en el OCMovil y como pude di con la casa del dicho AFTER, sobra decir tambien que la fiesta continuo hasta altas horas de la noche (JA eso creia yo por k al salir, el sol de frente me confirmo mis sospechas, eran tempranas horas de la mañana) definitivamente ayer fui de día de muertos a noche buena, muy buena.

No comments: