Wednesday, December 14, 2005

"Si volviera a nacer, volveria a ser gay"

Me encontre con una entrevista a Chabela Vargas en conocida revista de chismes de circulación nacional, y no es que me guste leer este tipo de literatura, pero pues estaba esperando a que les cortaran el pelo a un amigo y a mi hermana, y quien sabe por que sera pero en esos lugares solo ponen revistas del corazón o bien revistas de moda o cocina, que acaso a las mujeres no les gustara leer noticias como para tener el periodico del día por ejemplo.

Pues bien lo que me llamo la atención fue que la Seño Vargas dijo "que si ella volviera a nacer, volveria a ser borracha" y eso me hizo reflexionar un poco, acaso YO si volviera a nacer volveria a ser gay, claro que si, fue mi respuesta inmediata, los gays tenemos una vida muy padre, al menos yo ya me acepte como soy y si bien no todo mundo sabe de mi, simple y sencillamente aplico el dicho que una comadre nuestra dijo y una comadre mia arreglo, "Lo que se ve no se pregunta, y si preguntas que te importa", pero al margen de eso disfruto de salir a los antros a ver viejos encuerados; a bailar hasta altas horas de la madrugada, sin preocuparme por a que horas llegar a mi casa; disfruto plenamente mi sexualidad, ya que como gays podemos ser mas creativos; disfruto mi trabajo, el cual gracias a que soy gay se me facilita demasiado al contar con una sensibilidad y creatividad que no a toda la gente hetero se les puede dar (trabajo en el sector turismo).

Ser gay tiene sus incovenientes me diran, pues si pero que vida no los tiene, los derechos tambien tienen sus incovenientes, el chiste esta en vivir una vida lo mas normal posible, como debe de ser y no sentarnos a pensar que somos parte de una minoria, que debemos o merecemos un trato especial o que la gente nos debe de tolerar por el simple hecho de ser diferentes, yo creo que mas vale ganarnos el respeto de la gente que su tolerancia. Por estas y muchisimas cosas mas, definitivamente "Si volviera a nacer, volveria a ser muy gay".

1 comment:

Anonymous said...

No pues... si... viendolo de esa forma... hasta a mi me dan ganas de ser gay...


jajaja