Wednesday, November 30, 2005

Ocitou Bimbou

Asi me dijo una amiga de Luke, que por cierto tiene un space muy bueno, dicese llamar Lady Kubrica o Doña Quejumbres y me hizo recordar los kilitos que he perdido en estos ultimos meses; sera la dieta forzada del presupuesto, que me obliga a comprar comida solo para los primeros cuatro días de la semana o las mega caminatas de 5 km. que me tengo que aventar cada vez que no tengo ni para el autobus para llegar a mi oficina, sera el sereno pero de que estoy perdiendo peso lo estoy perdiendo.
Pero como olvidar las cosas por las que hay k pasar cuando uno esta hecho un verdadero oso, recuerdo por ejemplo cierto día en que apresurado tenia que ir al otro lado del charquito (No Europa no, haganmela buena, aqui con los gringos) y en la aduana el oficial sin inmutarse me detuvo para preguntarme que transportaba en forma sospechosa bajo mi camisa, yo con cara de que poca abuela tienes wey, voltie y no me quedo de otra que contestarle con la dolorosa y cruel verdad, el mendigo gringo habia descubierto mi secreto y herido con ello lo mas profundo de mi ego y de mis sentimientos, -la lonja señor- esa misma que me hizo subir el puente agarrado del pasamanos y que me tiene ahora todo bofeado, esto junto con el sudor no son nervios es cansancio y pesedumbre, como si esto no hubiera sido suficiente humillación, todavia tuve la osadia de contarselo a todos en mi casa, con el consiguiente resultado de que nadie quiere pasar ya conmigo, no vaya ser que nos detengan a todos.
Pero asi es la vida de un gordito, gordito pero feliz y muy pronto un gordito menos gordito pero igual de feliz; asi no sere yo, el que cuando se suba a un elevador de esos que tienen sensor de peso, el que tenga k bajar sonrojado para esperar el siguiente, entonces solo entonces llorare, a no, no, esa es la canción, solo entonces habre dejado de ser el OucitoBimbou para ser solo OC.

No comments: