Thursday, January 19, 2006

De manias y otras exentricidades...

Lady Kubrica publico un post sobre sus manias, a sugerencia de evilchristian, entonces esto parece ya mas una cadena, como la vez de los secretos, en la cual no me atrevi a participar, pero en esta pues que mas da que conoscan mis manias, como dijo la madame, todo sea por conocernos mejor, apuntelen o lean aunquesea de puro chisme:

1.-Me sobo la manos como para calentarmelas, cada vez que algo me sale bien.

2.-Siempre que prendo la televisión hago zaping en los 45 canales que tenemos en el plan basico de cable, me detengo 2 minutos en cada programa y le cambia al que sigue.

3.-Tengo la mala costumbre de dejar el celular en todo lugar al que llego, hasta parece que el mendigo no quiere andar conmigo.

4.-Siempre que salgo reviso que todas las mechas de la estufa esten bien cerradas por lo menos 5 veces, si no soy capaz de regresar de la esquina de la casa para revisar por la quinta vez y quedarme tranquilo.

5.-Siempre que salgo de viaje tengo la mania de colocarme 200 pesos en el zapato, esto por si me asaltan y se me pierde el equipaje (se tendria que tener demasiada mala suerte para que pasaran las dos cosas juntas, pero de todos modos lo hago).

6.-Tengo la maldita mania de salir siempre 5 minutos antes de una cita o junta de trabajo, por mas importante que esta sea siempre llego barrido a todas partes.

7.-Tenia la mania de agregar la "s" a algunas palabras como por ejemplo "pensasteS", "terminasteS" (curioso pero he notado que mucha gente de Chihuahua habla asi, de todos modos se oye mal).

8.-Tengo la mania de leer en el baño, incluso contratos, cotizaciones o presupuestos, todo tiene que ser detalladamente analizado en la tranquilidad y privasidad del WC.

9.-Siempre dejo muchas cosas para mañana, aunque de ultimo momento tenga que quedarme tiempo extra en la oficina para sacar el trabajo acumulado.

10.-Tengo la vergonzoza mania de siempre revisarme con las manos el cierre del pantalón, aun a pesar de no haber ido al baño, ya sea que me baje del carro, me levante del escritorio o incluso cuando entro en una nueva habitación.

Pues si estas son mis manias y cuales son las suyas.
P.D. Madame servida espero que este sea buen chisme, aunque estoy seguro que Luke se quejara de unas cuantas.

7 comments:

Magdalena said...

hay pues que "maniaco" haha no se crea pero no manche para ue dice lo de los 200 pesos del zapato, todos sobre los zapatos del OC :P nsc :D

Luke Levine said...

1.- Y no solo eso, tambien cuando esta nervioso se frota las manos exageradamente como si se estuviera poniendo crema.
2.- En verdad Odio eso (alguna vez lo publique en un post)
3.- Ya me canse de reclamarle pero aun asi lo olvida, tal vez una correa ayude.
4.- Y aun asi en alguna ocasion dejo la estufa encendida toda la noche (Porque tiene la mania de encenderla en vez de poner el calenton)
5.- Mas que mania eso seria precaucion.
6.- Hasta a mi me ha dejado esperandolo por casi UNA hora.
7.- No se preocupen que yo me estoy encargando de quitarle esa mala costumbre. (El español es un idioma tan bello y completo como para andarlo desmadrando)
8.- Y se la pasara ahi aunque no haga NADA.
9.- Que les puedo decir?
10.- Uh?

Imoq said...

A mí también me pasaron "la bolita", ya tengo que ponerme a escribir, aunque todavía no me he animado :S

Dulza said...

Eit OC, gracias por el link...En cuanto tenga un tiempecito extra, te pongo en el mio ;) Y sobre tus manías...Es buen tema, pero yo ya escribí sobre eso hace como un mes, jeje...Yo tenía una super naca! Limpiaba la pantalla del celular con lo más sobresaliente del cuerpo, jajaja, una bubi!!! Qué oso! Saludos! =)

The OC said...

Dianapex: Como ya se supo lo del zapato me lo tendre que poner en el calzon........JJAJAAAJ

Luke: Mejor ni hablemos que saco tus trapitos al sol.

Imoq: Pues yo no me anime con lo de los secretos, pero no me dejes con la duda, JJJAJA eso sono a puro chisme.

Dulza: esa tarea me la pasaron a mi, y lo bueno que era el celular, por que de repente hay quienes tienen la mania de andarse agarrando otra cosa mas intima, JJAJAJA

Anonymous said...

Dulza: Misión cumplida.

Anonymous said...

Aaah.... compañero llega tarde!!!!


usted se encontró el doble de manias!!!