Friday, January 13, 2006

Ya me lo cortaron..........

Pues bien como lo oyen ya me lo cortaron, ameneci esta mañana con la gran sorpresa de que ya no lo tenia, primero fue una sensación de incertidumbre (no sabia como iba a reacionar Luke), despues analize las opciones, fue cuando me arrepenti, y me vino a la mente una imagen desesperante de que seria mi vida ahora que no lo tenia, corri primero al baño tenia que bañarme antes de que otra cosa sucediera, me sentia sucio y eso es algo que no soporto; Me tranquilize y poco a poco, fui aceptando la realidad y sobretodo que yo asi lo habia querido, aunque aquello haya sido mas pendejes de no fijarme bien a otra cosa, de ahora en adelante tendre que fijarme bien en todo, no vaya ser que la vida me tenga deparada otra sorpresa y me corten alguna otra cosa mas.

Ni modo!!!! dije cuando me resigne, y arrepentido por dejar que sucediera, acudi a pagar por que me lo reconectaran. Uta todos los arrepentidos formados bajo las inclemensias del sol, ni modo a la cola a cola, cual cual ya me la robaron, a la fila pendejete, ah ah esa; señora, señora, digale a su niño que no soy pasamanos, que me suelte hay; pendejo estas hablando por celular, no a mi oido; Doble Uta llega la comadre a decirle a su comadre que pague por ella y todos los vecinos, minimo otros 10 min. en la fila, sino fuera por este chingado sol (No blasfemes cabron, que ahorita nos llueve y se pone peor la cosa); Por fin llego a la caja, - son $, dice alguien detras de un espejo blindado - oiga ya me lo cortaron - le digo -, - ha permitame entonces son $$$ - K que K, Triple Uta!!! sale mas caro la reconexión que el servicio (si todo fuera asi, y se cobrara mas por reconexión que por el servicio, mmmmm no me quiero imaginar cada vez que se tiene sexo, las prostis ya fueran millonarias), cooperence para el niño pobre, coperacha para acompletar el pago, me saco hasta los 10 pesos que traigo siempre en el zapato, por si me asaltan no devolverme a pie, pago resignado, espere unas tres horas y se lo reconectan Sr. mmm, pues ni modo no vuelvo a dejar que me corten el gas, o que pensaron cochinotes.

3 comments:

Imoq said...

Yo aguanté la respiración hasta el final, cuando especificaste que hablabas del gas, jejeje.

Un saludote.

Magdalena said...

que ogeis mi Orange Country ya me tenias toda preocupada, dije, pos que le habrá hecho a Luke pa' que se la cortara, hahaha y cuando hablaste de pagar dije yo voy yo voy a ver si me lo reconstruyen digo no necesariamente que quede igual pero si un sarpazo del tiger :D buen post, baygon verde

Xavsje Herz Von Vanille said...

Ahhh cabron nada mas lei por morboso morboso soy un bebe malo malo malpensadooo y solo estabas hablando del gas. Ja ja ja estuvo buenisimo, saludos.