Monday, January 09, 2006

La Noche es Un Show...............


Dicen que la "noche es un show" y no es para menos, si solo hay que ver lo que el alcohol y la luz de la luna hacen en el comportamiento de las personas, y que diran pues que abra hecho OC este fin de semana, pues nada si vieran que bonito me porte, no tome mas de dos cervezas y micheladas asi que no estuvieron nada fuertes; ahora podran decir que por lo de Marisposas Nocturnas y Cia., estos dos se fueron de locas descarriadas, pues tampoco fijense, aunque respeto cualquier forma de expresión el loquear o vestirme nunca me ha gustado.

Lo que si es que este fin disfrute un poco de lo que la vida nocturna nos da, y fue cuando me di cuenta que la "Noche es un Show", primero por que fue noche de encuentros y desencuentros, un antiguo pretendiente mio me invito a comer entre semana (Viboras ponzoñosas, Luke lo sabe eh) no se si ir; despues me encontre a un ex que me quizo mucho, pero que decline por que Luke me dio el si, sigue igual de feo AJA; pero lo que mas impacto me causo fue encontrarme a dos antiguos colegas de la prepa y la universidad, estaba yo disfrutando de una chela bien fria y de un show muy "ambientado" cuando de pronto voltie a mirar a un tipo que me estaba fisgoneando de una mesa del otro lado del lugar, Sascatelas!!!!! era un ex-compañero de la prepa, mi sorpresa fue que nunca imagine encontrarmelo en ese lugar, el era el super galan de la escuela, siempre lo escogian para esclavo en las subastas y sobra decir que siempre traia a mas de dos a medio morir por el, pero asi es la vida de jacarandosa, ni moño lo siento por las defraudadas; el segundo colega en mención y el que me causo mas impacto fue uno de los mas fastidiosos y pretensiosos compañeros que tuve en la universidad, muy varonil y guapo por cierto, pero la sorpresota me la dio cuando salio al escenario ataviado de Marisela !!!! o no mis nervios no dan para mas!!!, si como lo oyen el susodicho se volvio travesti, y no que eso sea malo, cada quien, como lo vuelvo a mencionar respeto todas las formas de expresión, pero un futuro super administrador de empresas vestido en pendejuela negra, si es para pensar un poquito.

No cabe duda La Noche es un Show, y habemos muchos que le entramos al reparto, espero no ser yo el que le de el show o el susto a un antiguo compañero mio; sera que la noche nos desinibe o pensaremos que en la noche nadie nos vera hacer travesuras, es pregunta.

5 comments:

Luke Levine said...

El show lo di yo con el super lio que arme el Viernes (Madrugada del Sábado), ya supe que hasta me dijeron "congelador" por el super frio que hacia y yo corriendo por las calles huyendo como loca :(

Imoq said...

Jajajaja Luke jajajaja.

Bueno, OC, ya ves que caras vemos...

Yo hasta ahora nunca me he encontrado con alguien de quien no tenía ni idea que me haya impactado, así como te sucedió a ti, pero no descarto que un día de estos alguie me dé la sorpresa, jojojo.

Saludines :D

The OC said...

K-Tmen bien dicen cae mas pronto un hablador que un cojo, mejor me hubiera quedado calladito, Luke calladito te ves mas bonito.

Magdalena said...

Chales y de perdida le sale bien el rol de Marisela version Border sexy blondy girl? a tu ex companero o como? hahaha gracias pr la visita oc divertidisimo blog :D

The OC said...

Se me paso comentar eso, triple sorpresa por que ademas el maldito interpreta a Marisela hasta en los gestos..............