Saturday, February 11, 2006

Mil Gracias . . .

Han pasado dos semanas desde la muerte de mi padre, y estoy muy recuperado, muchos amigos y familiares han estado pendientes de toda la familia, no cabe duda que en momentos como este es increible lo cercano que uno siente a la gente, creo que si no hubiera sido asi, simplemente no hubieramos podido superar esta perdida; Les agradesco a todos, en especial a Dulza, Lady, Imoq y Dianapex, por sus palabras tan sinceras y tan cercanas, gracias por leerme, pero sobretodo gracias por estar pendiente de lo que me pasa, son bien correspondidos.
Y pues la función de la vida tiene que continuar, quiza se sorprenderian de saber que increiblemente pese a todo, hemos seguido nuestras vidas lo mas normalmente posible, extrañando y acostumbrandonos a un nuevo entorno, pero siempre con la mirada adelante; Luke ha sido una pieza importante para esto, lo dije una vez y lo vuelvo a decir, comenzamos al reves en las malas y el sigue a mi lado, no cualquiera creo yo, te amo peque; Ya les ire platicando en resumen todo lo que hemos hecho estas dos semanas, que ha sido bastante, incluso hoy remate con el peor oso de mi vida JAJJAJA estuvo cruel, pero en fin me da mucho gusto estar de vuelta.

3 comments:

Anonymous said...

En realidad me da un enorme gusto leer estas letras...
Para eso es la vida para vivirla...

Un enorme beso!

Anonymous said...

Me da mucho gusto leerte de nuevo! Qué mejor legado que seguir adelante con la frente en alto y con gusto por vivir, no crees? Te mando un abrazo enorme, y mucha fortaleza. Saludos!

Anonymous said...

The OC:

Qué alegría verte escribir otra vez.

¡Bienvenido de regreso!

Y ni modo, si la vida nos da un madrazo a levantarnos y a continuar, que para eso la estamos viviendo.

Abrazos para ti y para Luke