Friday, February 17, 2006

Volvio la desesperación . . .


Una de mis series favoritas regreso con su nueva temporada, esta fue la serie que sustituyo de alguna manera a Sex and the City, otra de mis favoritas, no niego que pense que distaba mucho de tener los mismos ingredientes que me hacen pegarme al televisor cada que el cuarteto de solteras de Nueva York aparecen en la TV, me equivoque rotundamente y no solo los tenian sino que en una forma muy peculiar hacen que todos sus seguidores nos identifiquemos con alguna de las muchas personalidades que desfilan en cada capitulo, bien lo dice al terminar cada capitulo Mary Alice al hacer su reflexión sobre lo acotencido durante la hora de transmisión, como este primer capitulo de la segunda temporada, donde la reflexión fue que todos tenemos un vecino el cual todos quisieran tener al lado, sin saber los secretos que se ocultan detras de las paredes de cada casa, como el que oculta la nueva vecina Betty Applewithe, que pinta para entreternos a lo largo de esta nueva temporada, habra que ver.

4 comments:

Anonymous said...

esta buenisima esa serie, loo mejorr cuando bree dijo mi marido llora mientras eyacula, en tono sarcastico, me cage de risa saludines con chile piquin!!

Anonymous said...

Jajajaja...Recién inició el semestre escolar, y mis amigas y yo juntamos dinero para rentar toda la temporada pasada...No manches, super piña todas! (y todos, que los hombres tmb la vieron)...Claro que no me perdí el primer capítulo...La mano que está encadenada era blanca y de mujer?!? O_o Quién será?!

Anonymous said...

Pex: Nombre y pinta mejor esta temporada, en el primer capitulo Bree enloquecio, estuvo genial con la puntada de la corbata. Saludines con Chamoy JAJJA.

Dulza: Huy que observadora Dulza, yo en lo unico que me fije fue que el jardinero sexy esta un poco mas gordito JAJAJA :P

Anonymous said...

Yo también soy un Desperate-Housewive-adicto :D :)

¡Ya quiero que sea jueves otra vez!

¿Cómo que papacito-John está "más gordito"? ¬¬ ¡Si es todo un dios! :P jejejeje.

(El traumado y unos cuantos...)