Tuesday, February 28, 2006

Luces, Camara...Acción

Hoy me toco ir hasta el aeropuerto a recoger unos boletos, sin remedio, aunque no esta por demas decir que me encantar ir a recortar a los empleados de mostrador de AM, que estan de rechupete (con todo respeto Luke). Pues hay va el otro mas que apurado, nada fuera de la rutina, dar la clave de la reserva, imprimir, verificar y pagar; saludar a los conocidos y enterarse de quien se fue con quien, quien llego sin quien y en fin, aeropuerto chico, infierno grande. Todo era parte de ese ritual de ir por unos boletos, cuando de pronto al salir de la oficina, me topo con que hay mucho alboroto junto a la puerta de el area de llegadas, cual buen mexicano chismoso, me acerco y veo gente con flores, pancartas y demas -vienen por un familiar que de seguro tiene mil años en las Europas y lo extrañan mucho- pense para mi, -hay se la ven- cuando en la salida me topo a conocido conductor de espectaculos local, o_o oh, algo importante va a pasar aqui, me regreso a la bola y noto algo en lo que no me fije la primera vez, hay dos o tres tipos con libreta y camara en mano, o_o oooooh, alguien VIP viene en el proximo vuelo.

Ingezu, esta vez no me vuelve a pasar, ya en otras ocaciones me habia pasado que estando de paso en los aeropuerto de Monterrey, Guadalajara o Mexico, me topaba con dos o tres artistas de reconocida talla internacional (JAJAJAJA bueno esta bien, con Chespirito, Pau Rubio, Silvia Pinal, Ana Barbara, pero que mas da, si nunca debe de faltar en nuestro anecdotario una foto al lado de alguien famoso) y me quedaba como estupido solo mirando como otros se tomaban fotos y pedian autografos a los susodichos. Siempre he sido asi, me la vivo en la pendeja, cuando voy a algun lado al día siguiente vienen los reclamos de -como eres caca, casi te paso encima y ni me pelaste- -huy si, desde que tengo novio no veo mas que para enfrente-, es mas, en una ocación estando en el aeropuerto de Mexico el pendejete de yo, cuando pase a dejar el respectivo deposito acumulado, andaba tan en mis pensamientos que ni cuenta me di, que me puse a orinar con el mismisimo Gabriel Soto (¡a mi si me gusta y que!) a mi lado, bien le pude sacar el precio con solo mirar de reojo, pero no, el inutil estaba pensando en que pasaria si el pinche vuelo se retrasaba.

Asi que hoy, cuando deduje despues de analizar todos esos detalles, me dije esta vez no me pasa, es mas en el mugre carro traigo la camara marca duraras un año, asi que despistadamente me diriji al estacionamiento, tome la camara y regrese, en el justo momento en que alguien salia por la puerta de llegadas, todo se le fueron encima, flashazos, risas, gritos, tumultos, empujones -Es mi día de suerte- pense -perenme, falto yo - , prepare mi camara, empuje a una señora que me estorbaba, pise a un niño para que se quitara, como pude me abri paso entre la multitud, codasos, golpes, mordidas, de todo con tal de llegar a primera fila, cuando llego el reportero mencionado ya la estaba entrevistando -quien es, quien es, con un demonio-, la porra comenzo a gritar al unisono, Ada, Ada, Ada, Ada, perenme, perenme, es Adal, Adal, Adal, pero la gente seguia Ada, Ada, Ada, Ada hay wey, pues quien es esa pitufa, en su casa la conocen y en su colonia tambien porque llevaba mucha porra, asi o mas looosersote me vi, pinche talento local, bueno por lo menos mañana vere el programa del conocido conductor para enterarme bien del chisme, asi sabre quien es Ada, y la proxima vez que me toque estar en el aeropuerto y recibirla pedirle aunque sea el respectivo autografo, pero por hoy me volvi a quedar con la ganas de la foto para el anecdotario, ZAS.

2 comments:

Anonymous said...

Ahhh todos nos vivimos en la pendeja algun dia... que te ocurrio? Te encargo la proxima que no se te pase sacarle el numerito a tipos tan bien como el. Saludos.

Anonymous said...

Los paseos por el aeropuerto son muchas veces toda una aventura y vaya que se pueden llegar a disfrutar...felicidades. Saludos