Monday, February 13, 2006

Me retracto...

Me retracto de lo que dije y aunque no lo dije publicamente si se lo dije a Luke que es peor JAJAJA, esta es la historia: hace ya unos días en el blog de Imoq, lei un post sobre el mal servicio al cliente que recibio el, por parte de Domino´s Pizza, pues bien la polemica traspaso el internet y le platique a Luke sobre el comentario, y se armo la discusión sobre si las empresas americanas tienen mejor servicio del otro lado del charquito, que aqui, el por supuesto me alegaba que no y yo le di mis argumentos de que por que decia que si, en fin casi lo convenci de que asi era.

Los hechos demostraron lo contrario: Sabado 3pm, en busca de una tarjeta de memoria entramos a Best Buy, dimos rapidamente con las susodichas, en un anaquel donde habia todo tipo de articulos para los famosos UP Grade de las PC´S, todo hubiera salido perfecto a no ser por que un tipo (empleado de la tienda) estaba impiendonos tomar el producto que nosotros necesitabamos, nos paramos detras de el y dijimos en voz alta -mira aqui estan las tarjetas !!- , el otro nos voltea a ver con cara de -uta, a que horas voy a terminar de acomodar estas madres- y continua como si fuera el hombre invisible, en voz alta vuelvo a decirle a Luke -Bueno demos una vuelta y aprovechemos para buscar las webcams en lo que se desocupa esta parte-, regresamos pasados 10 minutos, y encontramos al tipo ahora acompañado de otra tipa, acomodando la mercancia en el anaquel, intrigado trato de fijarme si es hispano o no (por si las flies y no entienda español, sobra decir que aun a pesar de que fuera gringo, la tienda deberia de tener personal bilingue, no en vano un gran porcentaje de las ventas provienen de compradores mexicanos) pero no, Angel como se hacia llamar el susodicho continuo haciendo su trabajo como si nada, optamos por retirarnos.

Enseguida estaba CompUSA decidimos entrar seria demasiado si ahi no tuvieran lo que buscamos, despues de darle vuelta y media a la tienda no encontrabamos la mugrosa tarjeta, casi al darnos por vencidos, encontramos en el rincón de no me compres nunca el referido articulo, todo hubiera estado perfecto si no hubiera sido por que las tarjetas estaban dentro de un aparador blindado, cerrado con candado y vigilado por circuito cerrado, no vaya ser que alguien ose llevarse una tarjeta de 150 USD, en lugar de un palm de 500, en fin, primer intento -Srta. podria ayudarnos-, mirada de What?, segundo intento -Miss you can help us-, mirada de si pero tengo prisa y se va, tercer intento -Do you speak spanish- -Si dame un segundo- (que se convirtio en 48 hrs / 5 min / 42 segundos y contando por que nunca nos atendio), cuarto intento -Sr you can help us, we need a ram memory card- -Let me see, how can help us- mmmmmm (creo que nadie pudo, porque nos quedamos como el chinito no mas milando), decidimos que si hay quinto malo y molestos nos vamos de esa horrorosa tienda a la que nunca debimos entrar, Luke me recuerda mis palabras y me invita (lo dije diplomaticamente) a retractarme con un post de lo que dije, en gringoria (como dice Imoq) si tienen mal servicio al cliente, asi que como todo caballero ME RETRACTO.

2 comments:

Anonymous said...

¿Ya ves que donde quiera se cuecen habas? :S

No entiendo por qué las empresas no saben que EL CLIENTE ES QUIEN LOS MANTIENE.

Se confían demasiado en que seguiremos, como idiotas, comprándoles cosas.

(lo peor es que a veces no queda de otra)

grrr...

Anonymous said...

Tarjetas ps hasta en Wal*Mart querido! ja ja ja ni pareces de Juarez y hasta esta abierto 24/7. Lo bonito fue pasar el coraje con el novio y la pena fue tener que retractarse ja ja ja. Que gusto leerte de nuevo por aca. Saludos.