Thursday, January 12, 2006

Hay Amor Ya Me Volviste a Dar.................

"Porque en la vida real, el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza -por lejana que sea- de que conquistaremos a la persona amada....." Paulo Coelho.

No cabe duda que el amor es la gran necesidad del hombre, recuerdo claramente los días en que toda mi vida no tenia sentido alguno, habia conseguido mas de lo que me hubiera propuesto: tenia dinero suficiente para vivir bien, me compre un carro que si bien no era de lujo si era el que yo queria, frecuentaba buenos restaurantes, hacia viajes al por mayor, tenia buena ropa, tenia un negocio que me dio prestigio y reconocimiento, me mantenia en los lugares de moda, gastaba y gastaba a mas no poder, mi cura contra la depresión era irme de compras, mostrar mi poder economico contra mi carencia afectiva; lo unico que no podia comprar era amor, y me sentia completamente vacio, mi vida no solo no tenia sentido, ni siquiera esperanza, no veia un futuro; recuerdo perfectamente bien un día que sentado en una banca del centro de Guadalajara a las 3am, senti lo que realmente es la soledad, la plaza completamente vacia y un silencio que parecia tragarme sin remedio, es la vez que mas he llorado en mi corta vida, me di cuenta que lo tenia todo, pero que lo que tenia no valia nada.

Y luego conoci a Luke, pero mi vida se hizo mas dificil, el no me queria mas que como amigo, pero yo sentia una necesidad enorme de estar con el, de verlo, de oirlo, de tocarlo; entonces comenze a vivir solo para que llegara el día que tenia que verlo, disfrutaba mucho de su compañia; entonces todos me decian que no fuera "tonto", que yo valia mucho y que el era nadie, que no valia la pena luchar por el; Pero no les hice caso, segui cultivando nuestra amistad, con la esperanza que el algun día, tambien sientiera esa necesidad enorme, peligrosamente enferma de estar conmigo; Pasaron algunos meses, y justo cuando estaba a punto de desistir en mi intento, el me dijo que fueramos novios, y comenzo nuestra historia juntos; Por azares del destino (y de una persona sin criterio ni etica) nos quitaron el principal contrato que teniamos de representación en esta ciudad, y tuve que cerrar mi empresa, pase por los peores meses de mi vida, lo he perdido casi todo, desmantelamos el local que ocupabamos, vendimos parte del mobiliario, mi hermana tuvo que conseguirse otro trabajo, estoy casi ahogado en deudas, me desprestigiaron, vi como de la noche a la mañana mucha gente que llegue a apreciar, no solo me dio la espalda, sino que se aprovecho de la situación, mi vida profesional ha sido un infierno, pero ahi a estado el; recuerdo el día en que tuvimos que sacar todo el mobiliario del local, como despatriados, humillados, fustrados por no poder hacer mucho, ese día con las cosas en la sala de nuestra casa, mi hermana y yo lloramos desmoralizados, el me abrazo con ternura y lloro conmigo, me dijo que mientras lo tuviera a el no me haria falta nada, entonces supe que el habia comenzado a amarme con la misma devoción con la que yo lo amo.

Nuestra historia comenzo al revez, en las malas, pero es en las malas en las que he aprendido, que no es lo mismo llorar por todo lo material que se pierde, que llorar por un amor perdido, que hoy tengo poco o casi nada, pero tengo mucho, muchisimo tengo el amor, el cariño y el respeto de alguien; Estoy llorando, y dicen que donde hay llanto hay dolor, tengo dolor y rabia por lo que he perdido y por la forma en que lo perdi, pero tengo el coraje y el apoyo para salir a flote de esta y muchas mas, se que esta vez sera diferente, por que ya tengo lo que mas necesitaba.

Espero no haberlos aburrido, pero necesitaba sacar muchas cosas que tenia dentro, y me agarre escribe y escribe, le entre a la nostalgia del amor, ni modo.

2 comments:

Luke Levine said...

Awww, que bonito :'(
Pero te falto un link a mi post "De la vida, Del Amor"...

Ahora deja de jugar Heavy Weapon y vamos a pasear a algun lado.

Imoq said...

¡Qué historia tan emotiva!

Se me hizo un nudo en la garganta, pero ya ves: al final encontraste el amor y eso es realmente lo que más importa en la vida, pues las cosas materiales van y vienen.

¡Felicidades a ambos! :)