Tuesday, February 21, 2006

Conocimos Koi

El jueves me di una vuelta por el blog de Koi y me entere, como dijo la Bisoña, que estaba planeando una visita por cuestiones de trabajo a esta ciudad, asi que me contacte con el para ver la posibilidad de tener una reunión para conocernos, platicamos un buen rato por msg y quedamos en hablarnos en cuanto el anduviera por estos rumbos. El viernes me llamo que ya estaba en las oficinas de la procu, no precisamente rindiendo declaración, sino esperando su maleta me entere despues, creo que no existen las coincidencias en la vida, pero en el caso de Koi si puede caber la posibilidad, ya que segun me entere despues le habian pasado algunas cosas en el camino, pero al contactarnos todo se le facilito: primero la procu queda a menos de 5 min. de nuestra casa, segundo el evento era ni mas ni menos que en un salón a unos metros de donde vivimos (es mas hasta escuchamos todo el concierto sin pagar un cinco JAJAJA) y tercero y lo mas importante, Luke habia regresado para pasar el fin de semana juntos en la casa, asi que estuvimos para poderle dar posada a Koi. Sobre la reunión, comentare que como todas las reuniones de blogers de que he sabido, se da una relación muy especial con las personas, como si uno las conociera de toda la vida. Primero fuimos a cenar y platicamos como dos amigos, que pareciera que estuvieron separados por un tiempo, de sus amigos, de su relación con Leo, de la familia, de los demas blogers, de nuestros trabajos, etc. De ahi nos fuimos directo a la casa, donde ya nos esperaban Luke y Sati, nos presentamos y platicamos un rato, hasta la hora en que Koi se fue al evento, por la mañana salimos tempraneros hacia gringoria (como diria Imoq), donde Koi realizo algunas compras y surtio la clasica lista de encargos, de ahi a almorzar unos ricos burritos en casa y continuar con la agradable charla. Al irlo a llevar al lugar de donde partiria de regreso continuamos con la platica y vimos las posibilidades de que la reunión de blogers se lleve a cabo en Chihuahua, le comente a Koi que si necesitaba ayuda con la organización me apuntara, le mandamos muchos saludos a Leo y nos quedamos con las ganas de conocerlo. Asi transcurrio esta breve pero muy sustanciosa visita de Koi a Juárez, me dejo con un grato sabor de boca, y con muchas mas ganas de poder realizar la tan llevada y traida reunión, el verano proximo, aparte de todo esto, me he quedado con una gran duda aclarada, siempre pense que la gente de bloger no era real, que vivian muchos una vida como las historias de una serie gringa, que errado andaba, la gente de bloger es tan real y tan humana como cualquier persona de la vida cotidiana.

6 comments:

Anonymous said...

Por fortuna he tenido puras buenas experiencias al conocer a otros blogueros, ¡me gusta mucho!

Espero que la reunión de verano sí se haga y nos podamos conocer todos :D :)

Anonymous said...

Ciero Imoq y todo esta en nosotros para podernos reunir.

Anonymous said...

Esperemos y asi sea, no hay que dejarla de lado pues son experiencias increibles.

Anonymous said...

Nice site!
[url=http://nxqoiuav.com/parw/mchv.html]My homepage[/url] | [url=http://chlwlnam.com/obfu/tnda.html]Cool site[/url]

Anonymous said...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anonymous said...

Nice site!
http://nxqoiuav.com/parw/mchv.html | http://iyxejjvj.com/amqm/vsbs.html