Monday, February 20, 2006

Discriminar es humano...Amar es divino

Yo creo que en tiempos modernos como los que vivimos todos, no podemos permitirnos el lujo de tolerar que gente escudada en el anonimato que solo internet puede darles, valiendose de la libertad de expresión que solo este medio insisto, les puede dar, lo utilizen para agredir y molestar a otros. Al margen que los ataques sean contra un grupo en especifico, los homosexuales en este caso, no podemos permitir que alguien escudado como mencione en el anonimato de internet, utilize este medio que hasta hoy a contribuido a unir y acercar a personas de las mas diversas indoles. La discriminación es un lujo que no podemos y no debemos darnos nunca, por que como todos los lujos en la vida, nos podria costar caro, las lecciones al respecto han sido historicamente mas que evidentes.

Lo anterior lo comento, en referencia a unirme a una campaña para que blogger haga algo con respecto a cierto blog, de cierta persona que como todo buen ciudadano, ni siquiera ha querido dar la cara, que ha estado atacando abierta y violentamente (porque esa es para mi, una forma de violencia) a blogueros gays, con comentarios por demas grotescos. El podra como a bien lo han mencionado muchos, expresar sus comentarios o creencias acerca de la homosexualidad, incluso es su derecho, pero nunca, nunca, tendra el derecho a tratar a una persona o a un colectivo en la forma en que lo ha estado haciendo hasta el momento. Invito a quienes me leen a que unamos fuerzas, para que este tipo de pensamientos no tengan cabida, dentro de estos espacios de amistad y comunicación, unete marcando este sitio aqui, poniendole una banderita en la parte superior derecha, si se juntan muchas banderitas, blogger lo considerara inapropiado y lo dara de baja.

2 comments:

Anonymous said...

listo, acabo de ver el mensaje,bueno mi estimado OC yo soy comunicologa de corazon, hay una diversidad de opiniones respecto a varios temas uno de ellos pues es la homosexualidad, todo mundo puede opinar, tanto heteros como homo tenemos la libertad de ver cual opinion nos parece acertada o NO, eso lo dejo claro va?, pero ya entro yo como Diana (no como comunicologa) se me hace una reverenda MAMADA, que en vez de arrojar opiniones o formas de pensar,lancen ofensas y en mi ese tipo de personas que me ofenden a mi comunidad gay homoseTSualss (como dirian mis amigas) no tienen la capacidad de entender que el amor, se expresa en varias formas una de ellas la homosexualidad, ya me avente un post yo en vez de un comment, pero sorry me enfurecen las personas que no pueden ver mas alla de su pinche machismo o sus tabues, una cosa es que te eduquen de una manera y tu sigas un camino y otra cosa es querer chingar el camino de los demas simplemente porque no aceptas que tu quisieras ser esa persona, asi que a mi se me hace que esas personas en vez de gays, son unas MARIQUITAS, he dicho!!

Anonymous said...

Seguro que ese güey (sic) es mariquita de clóset. Qué tristeza que ni siquiera tenga los suficientes güevos (sic) para dar la cara.

¡Todos a ponerle flag a su blog!