Wednesday, February 22, 2006

Años Atras (Nominated by Leo)

10 Años atras yo...
Hace 10 años estaba en los primero semestres de la carrera, haciendo nuevos amigos, y comenzando un etapa de mi vida que duro 3 años, en los que no hice otra cosa que no fuera beber, beber y beber. Pase por una depresión muy severa que me hizo caer en el alcohol, todo era fiesta y pachanga para mi, incluso estuve a punto de perder mi trabajo, todo porque en mas de una ocación llegue con algunas copas de mas a trabajar, alentado por mis amigos que andaban igual que yo.
5 Años atras yo...
Comenze a trabajar en el area de turismo, no me fue dificil porque desde niño siempre me gusto viajar, coleccionaba cuanta revista de turismo se me ponia en frente, mi primer trabajo en este sector fue como ejecutivo de ventas de una empresa que se dedica a rentar autobuses, ahi conoci a unos de los mas grandes amores platonicos que he conocido, Daniel un super cuero de la misma edad que yo, que no estan para saberlo pero, en un viaje que hicimos al abrir la puerta de nuestra habitación, nos topamos con la sorpresota que el cuarto solo tenia una gran cama queen (para perseguirlo agusto, diria una amiga), ni modo me sacrifique a dormir junto con el.
1 Año atras yo...
Tenia un negocio propio viento en popa, Luke y yo teniamos unos días de comenzar a vivir juntos y aun asi andaba en Queretaro en un evento de la asociación de agencias de alla. Aun teniamos grandes planes para el resto del año, los cuales fueron truncados por un viejo decrepito que hizo que surguieran grandes discrepancias entre la gerencia de nuestro principal cliente y yo, mismas que terminaron con la no renovación del contrato para un año mas, los muy hijos de la jijurria de la noche a la mañana (y no es literal, fue de un sabado para un lunes) me salieron con que ya no representaba sus intereses en esta plaza, me quisieron dar las gracias, una carta de recomendación y un adios sin cheque, si como no, no fuera siendo, nos involucramos en un proceso de peleas que me desgasto mucho moral y economicamente.
Ayer yo...
Hice una super cena para Luke, fue el festejo de nuestro primer aniversario, un poco retrasado pero por algunas cuestiones no habiamos podido celebrar. Tuve mucho trabajo y no me dio tiempo de preparar todo lo necesario, asi que cuando llego mi peque, literalmente me hayo con las manos en la masa, como nunca lo habiamos hecho nos dimos a la tarea de prepar la receta juntos, dicen que las mejores recetas son las que se cocinan con amor, se me hace que si.
5 canciones de las que me sé toda la letra:
1.-Casi todas las de Alejandra Guzman.
2.-Casi todas las de la Trevi (UPS).
3.-Algunas de La Ley.
4.-Ojala la canta Nicho Hinojoza no se quien es el original.
4.-El hmno nacional (JAJAJAJA) cuenta no.
5 lugares ideales para mí:
1.-Mi cama.
2.-Las sillas azules en Vallarta, con Luke y una piña afrodisiaca colada (JAJAJAJA).
3.-Cualquier lugar de la Sierra Tarahumara.
4.-Mi escritorio.
5.-El cine.
5 mayores alegrías de mi vida:
1.-Tener los padres que tuve y tengo.
2.-Haber concocido a Luke.
3.-Llevarme tambien con mi hermana Laura.
4.-Cuando le cumplo un deseo a mi sobrino Ali.
5.-Cuando viajo.
5 cosas que me gusta comer:
1.-Comida China.
2.-Pasta de cualquier tipo.
3.-Hamburguesas de Jack In The Box (la ultimate cheeseburger es mi favorita, pura carne con queso, yumi, yumi).
4.-Chile colorado (asado de boda, dicen en el sur) de mi sacrosanta madre.
5.-Frijoles refritos de mi sacrosanta tambien.
5 cosas que no me verás usar:
1.-Pelucas.
2.-Camisas de tirante (a menos k sean de ropa interior).
3.-Tacones marujos (entre mas sencillos mejor, JAJJAAJA no se crean de ningun tipo).
4.-Ropa de playa muy pegada (ni aunque tuviera cuerpawuer, que si me pasa un accidente).
5.-Colores de esos de no me mires que te quedas ciego (verde limon, rosa fiucha, amarillo huevo).
5 juguetes favoritos:
1.-Cualquier juguete es bueno, mientras no vibre o este muy duro (JAJAJAJ).
5 victimas
Dultzita aunque me salga con que ya lo contesto.
Dianita la mas bonita porque es paisana y me cae super, asi la conosco mas.
Marco 3D porque tiene una vida muy relax e interesante.
Von Vanille para conocer un poco mas de el.
Lady por que me late que anda enojada conmigo, haber si asi se contenta.

4 comments:

Anonymous said...

Sabes al leer tu blog me puse a reflixionar sobre no solo 10 años atras sino con un espectro de tiempo un poco mas amplio sobre todo lo que ha sido y todo lo que falta por ser.

Felicidades esta genial tu blog

Anonymous said...

Claro que las mejores recetas se hacen con amor *yummy yummy* :)

Gracias por dejarnos conocerte un poco más.

Anonymous said...

Pensè que me iba a tener de regalo, un tipo buenote o una viejorrona buenota de ojo azul en mi cama ...

y me encuentro con esto... ??

jajaja...

ok.. lo contestarè pronto... se lo cuida... hasta luego...!!!

Anonymous said...

Eit!...Me llamo Dulcitza, no Dultcita!!! :P:P