Monday, February 27, 2006

Ya no hay moral

Uta madre en mis pinches narices me robaron mi cuenta de hotmail, resulta que estoy en msn platicando con un amigo, cuando de pronto un imbecil que no se de donde aparecio, me dice -hola, es hora de reclamar lo que es mio- y yo -de que hablas wey- -observa y veras- y zas, recontracorchilis que me aparece el mensaje de que he iniciado sesión desde otra parte y ya no me dejo entrar a msn, intento con hotmail y el imbecil ya habia cambiado contraseñas y pregunta secreta y hasta el mail alternativo. Hijos de su tal por cual, que no tiene otra cosa que hacer, por lo pronto ya no tengo la cuenta bravo_25@hotmail.com, Shin y Leo que me tenian dado de alta los agregare con otra cuenta.

7 comments:

Anonymous said...

Mhhh que mal caso... pero como? Por lo pronto yo me voy a hacer un respaldo de mis mensajes imaginate q me pase lo mismo no no no...

Anonymous said...

Hace poco me sucedio que recibia correos no destinados a mi asi que cambie la contraseña y al final me vi en la necesidad de cancelar mi cuenta...ni hablar creo que a la mayoria nos ha pasado...saludos

Anonymous said...

Maldito, quien habra sido, un consejo a todos, ya que es una de mis areas, la forma de robar muchas veces la contraseña de correos es por mails que llegan y al abrirlo un codigo script hace que aparesca un mensaje de error y que vuelvas a escribir tu contraseña, al hacerlo el script captura nuestra contraseña y la envia a un correo de internet. Lo mismo con correos que se hacen pasar por bancos en donde te piden datos de tus cuentas para validar.

Cuando llegue a pasar que te pide tu contraseña de nuevo cierra la ventana y vuelve a iniciar desde cero, si ocurre de nuevo hay que borrarlo. Referente a los bancos, ellos nunca usan correos para avisarte de alguna promocion.

Estas ventanas que te digo son copias identicas de las paginas originales asi que hay que tener cuidado, lo que te paso OC creo yo fue algo como esto pudo haber sido el mismo dia o un dia antes o semanas atras. Si no fue asi, esta persona es un profesional.

Anonymous said...

Hmmm que mal pex... actualmente están muy de moda los llamados "KeyLoggers" que funcionan como un archivo que cuando le haces clic en aparencia no hace nada, pero en realidad graba todo lo que tecleas y lo transmite a una dirección de email. Aterrador, la verdad.

Amigo, te recomiendo mil veces que abras una cuenta de Gmail. Hotmail apesta!! :-P Si quieres abrir una cuenta, ahí me avisas...

Anonymous said...

Sí, es un buen momento de abrir tu GMail ;)

De todas maneras, si quieres aprender a protegerte para que no te vuelva a suceder, te recomiendo leer esto.

Ojalá que te sirva de algo ;)

Anonymous said...

Vanille: Lo que me preocupa es que dos cuentas que uso para mi trabajo las tengo en hotmail, y ahi si guardo cosas muy confidenciales como contratos y demas, tendre que hacer algo drastico.

Shinseiki: Fijate que ahora que recuerdo ese dia me llego un correo muy raro, donde una persona me pedia que lo diera de alta, siendo que en msn el te puede dar de alta primero :(.

Marco 3D: Luke ya me lo dijo varias veces, te lo dije, tengo una cuenta en gmail que utilizo para cuestiones de trabajo, tendre que mover todo a gmail sin remedio, ademas como dices Hotmail apesta.

Imoq: Lo peor es que no entendi a la primera, desde hace tiempo estaban pasando cosas extrañas con esa cuenta, lei hace tiempo ese articulo que publicaste, pero como buen mexicano no le hice caso, muerto el niño a tapar el pozo :(. . . a proposito no me tientes con la cocina de Ariel, que ganas y pretextos no nos estan haciendo falta, para darnos un vueltecita por aquellos aires.

Anonymous said...

Si de hecho yo le sugeri a OC que usara sus cuentas (todas expecto las de Hotmail) en MSN Messenger, Y para el trabajo tiene una de Gmail (y tambien la usa para MSN) pero sigue necio con Hotmail.

Ese maldito ya tenia tiempo usando la cuenta de OC, se conectaba a veces y yo pensando que era OC mandaba mensajes, pero el otro ni respondia, ayer finalmente decidio apoderarse por completo de ella.

Ayer trate de ayudarle a OC para que recuperara de inmediato su cuenta pero OC se vio lenyto, lentisimo, y el otro muy vivo cambio rapidamente No solo contraseña sino la pregunta secreta y la direccion alterna. No creo que haya forma de recuperarlo. No por anora

Esperemos que se calmen los animos y trataremos de internar luego, mientras tanto, TE LO DIJE!