Tuesday, January 22, 2008

Día 8: La llamada

Este día amaneci por demas desesperado, todo el día anduve como un león enjaulado, a medio día le dije a mi hermana que era curioso pero ese día extrañaba mucho a Luke y asi transcurrio el tiempo, lento y desesperante, por la tarde me puse a platicar con mi amigo Vic, estuvimos hechando el chal largo y tendido, creo que nunca habia platicado tanto con él, obviamente le dije lo que me sucedia, se puso triste, pero a la vez me dio mucho animo y la verdad fue muy padre platicar, nos contamos nuestras historias dramaticas de la vida real.

Mi hermana me pidio que pasara por ella a casa de una amiga ya tarde, asi que me tuve que esperar en la oficina hasta pasadas las 7 y por lo tanto llegue a casa como a eso de las 8, me fui a saludar a mi sobrino y en eso noto que mi hermana y mi madre se estan secreteando en la cocina, las cacho con las bocas en la masa, asi que les pregunto que es lo que pasa, nada me dicen serias, mmm no me chupo el dedo, algo pasa les contesto, mmm, mi mama traga saliva y dice hablo Luke, sas, me senti un poco aliviado pero a la vez, senti que habia llegado el día, o lloraba y olvidaba, o lloraba y esperaba, mi mama me dijo que volveria a llamar si podia, espere esa llamada una larga semana, no podre esperar unos min. mas pense, pero esos min. parecian convertirse en horas, por fin a eso de las 9, llamo Luke, algo serio, quizas aguitado no se, no lo vi, en resumen platicamos mucho, aclaramos lo que se tenia que aclarar, se despidio y me dijo que lo esperara a Junio, no tronamos y pues nos seguimos queriendo; mi hermana me dijo que si habiamos peleado, que si le habia reclamado, le dije que no tenia caso estropear las cosas, eso si creo que Luke tendra que recompensarme jajajajaja meresco una indemnización por el susto.

2 comments:

Godric said...

(:O) Estoy sorprendido y muy triste.
Espero que las cosas ya estén mejor.
Saludos y muchos abrazos!

Gildardo said...

WOW.
Durante un buen rato no habías escrito nada, y yo con montón de chamba casi no había dado mis roles por los blogs que me gusta leer. Hoy regreso al tuyo y me encuentro con mil novedades.

Veo lo sucedido con Luke y comparto la sorpresa y la tristeza con Godric, pero soy un firme creyente de que si la gente realmente se quiere, las relaciones pueden sobrevivir muchas, muchas cosas. Y como ejemplo un botón. Yo viví separado casi dos años de quien quiero (me fui a trabajar al otro lado del mundo), y aunque sí cambiaron cosas, estamos juntos ahora y felices. Asi que mucho ánimo OC. Toma esto como una oportunidad de que cuando estén juntos de nuevo ambos re-valoren lo que los hace querer estar juntos.

Un abrazo!