Monday, January 21, 2008

Día 7: Comenzar de cero

Hoy regrese a la oficina después de un mes de ausencia, justo para comenzar la temporada de semana santa que este año es en marzo, eso pinta muy bien, reacomode todos los muebles y tire toda la basura y cosas que no me hacían falta, es increíble ver la cantidad de porquerías que uno arrechola sin ninguna razón, saque un tambo completo de basura y me siento muy bien con la nueva distribución.

El día paso relativamente rápido y sin novedad, fue tal el entusiasmo que le puse al reacomodo que no se porque pero en la noche llegue hasta cantando a la casa, mi madre me dijo que le gusta verme así como el OC de siempre, por primera vez me dijo algo de Luke, "volverá, ya lo veras" me saco de onda, nuestras mamas tienen un sexto sentido muy afinado.

No comments: