Thursday, January 17, 2008

Día 3: Renovarse o morir

Este día decidi entretener mi mente en cosas mas productivas, creo que si algo va mal con mi negocio entonces debo encontrar que es, en lugar de lamentarme por las cosas que me salieron mal. Si de algo estoy super conciente, es de que tengo la capacidad para lograr mucho mas de lo que he logrado, ademas por algo me queme la pestaña estudiando, es hora de aplicar lo aprendido; así que di manos a la obra y comenze con la imagen de la agencia, me gustaba el logo, pero considere cambiarlo para verlo mas fresco mas nuevo, tener esa sensación de que casi estoy comenzando desde cero me hizo cambiarlo un poco, creo que el resultado fue bueno; Despues me dedique a crear formatos de control de todo, por increible que paresca no se a ciencia cierta cuanto gaste y cuanto gane el año pasado, ese es mi tendon de aquiles, asi que decidi controlar los gastos hasta del ultimo chicle que me compre; Cuando estaba trabajando me conecte a msn, de pronto que me habla una conocida que siempre trata de ver como ando, no para darme animos, sino para sentirse bien de que me vaya tan mal, el caso es que siempre con sus comentarios me hace sentir una cucaracha, "que si no habia tenido tiempo de hablarme, porque tuvo un grupo a Europa de 20000 gentes", "que si los 30000 pasajeros de los 15 cruceros que contrato este año no le han pagado", etc., comentarios por el estilo que la mayoria de las veces no vienen al caso, pero que los hace para restregarnos en la cara el enorme exito de su negocio, pero esta vez fue diferente, me limite a decirle hola y adios, decidi borrarla de mi msn, asi como tambien borre de mi msn a todas esas personas que solo me traen problemas o me hacen trabajar en vano y tome una desición que se me funcionara mejor, voy a dejar de trabajar con aquellos clientes en los que consumo muchos recursos y obtengo poca retribución, ya fueron casi tres años de estar duro y dale con ellos y la verdad pues para que me hago tonto no me compraran jamas, mejor dedicare el 200% a los clientes que si lo hacen y eso redituara en mas tiempo para trabajarles cotizaciones o para organizar eventos pequeños de presentación o simplemente para visitarlos mas seguido y se que me redituaran en mas y mejores ventas.

Es increible que de repente estoy tan concentrado en algo, que dejo de pensar en Luke, curiosamente tambien es en las tardes cuando mas lo extraño, no se porque se me carga toda la depresión, como si me cayera todo el mundo encima, se me bajan los animos y pierdo la fe, ojala donde estes me recuerdes un poco, sigo corriendo al telefono, se porque te conosco que pronto llegara tu llamada, hasta entonces he decido ser un hombre nuevo.

No comments: