Sunday, January 20, 2008

Día 6: Un reencuentro

Este domingo fue raro, fue como un domingo común de antes de que me fuera a vivir con Luke: temprano el desayuno y la sobremesa con mi madre, mi hermana y mi sobrino que nos hace mucho reír con sus ocurrencias; después una visita que hace mucho no hacia, la parroquia de la colonia en misa de 12, tengo muy firme mi fe en dios de eso nunca me ha quedado duda, pero también estoy divorciado totalmente de los dogmas de la iglesia, mis creencias y las de la iglesia son casi irreconcilliables, en primera no creo que nunca acepten la homosexualidad, en segunda me es difícil creer en que algún día dejaran de intervenir en política, pero aun así me arme de valor y fui, hasta parece mentira pero el padre se la paso haciendo unos comentarios bastante absurdos y fuera de la lugar, aun así me sentí bien, mi fe creo esta mas allá del bien y el mal, tomare lo bueno y dejare de lado lo malo; Cuando salimos de misa, nos fuimos a comprar la despensa de la semana, es curioso pero la MKT nunca se equivoca, mucha gente compramos algunas marcas solo por el simple hecho de que en nuestra casa las usan, algo así como por tradición, así que por lo menos algunas marcas las seguí usando, la del shampoo, la de la pasta dental, la de la leche, la de las carnes frías, etc., por lo que evitamos comprar cosas dobles por lo menos en el los artículos de baño, donde seria mas caro comprar doble shampoo, doble crema, doble pasta de dientes y un largo etc.; finalizamos el día con una película en la casa, seguida de una agradable platica con cafecito y pan de dulce, donde se nos unieron mi hermana, mi sobrina y su novio fue un día padre, a no ser porque después de la tarde parecía león enjaulado, esperando una llamada que por lo menos el día de hoy no llego.

No comments: