Tuesday, January 15, 2008

Día 1: Renacer

Ayer morí, hoy renací; Ayer pensé que todo había acabado, que no tenia nada mas que perder, creí que había llegado el día de dejar de tener miedo. Me mataste, con el adiós que no me diste, con el ultimo abrazo que no pude darte, con el beso que me debes; Lo habia visto en tu mirada, lo sentí, con el mismo sentimiento que hacia que estuviéramos siempre conectados, pero no lo adivine y me odio por eso, porque si hubiera sido así, por lo menos te hubiera insistido a que lo dijeras, creo y estoy convencido que no hubiera cambiado tu desición, pero por lo menos no me hubiera quedado con esta sensación de desamparado, de soledad, de abandono. Creo entender tus razones y no te culpo, sin embargo, cada que suena el teléfono corro con la esperanza de oír de nuevo tu voz, me debes esa llamada y se, porque te conozco y se que no eres así, que esa llamada habrá de llegar y la esperare, así tenga que correr miles de veces a contestar mi teléfono con la esperanza de que seas tu: para saludarme, para contarme de nuevo tus sueños, para decirme ese adiós que me debes o un "espérame peque..todo esto pasara y de nuevo estaremos juntos, yo regresare pronto".


Donde estés solo tengo que decir que te amo y creo que te amare por siempre, dejas un enorme vacío en mi vida y en mis sentimientos, espero, con la misma esperanza que tengo de salir adelante de este enorme hoyo donde he caído, que tu regresaras un día, porque se, aun piensas en mí. Hoy renaceré, para salir adelante, puedo y tengo la capacidad para realizar todos los sueños que han pasado por mi cabeza, para enfrentar y sacar adelante todos los desafíos que tengo por delante. Tengo que lograrlo y se que voy a lograrlo, porque se que eso ayudara a que estemos juntos de nuevo.

No comments: