Saturday, January 19, 2008

Día 5: Sábado familiar

Los sábados son mis días favoritos, acostumbramos comer en casa de mi madre y después jugamos loteria, es una actividad muy padre porque entre juego y juego hacemos bromas, platicamos de cosas que pasaron en la semana, nos contamos los planes, pero sobretodo nos reimos a mas no poder, este sábado todos preguntaron por Luke y les comunique la triste noticia, claro que les dije que se habia ido a trabajar y eso, que regresaba en junio, etc., no les dije mas, se que lo quieren mucho y que lo van a extrañar, no quiero que tengan una mala imagen de él, porque ademas tengo que reconocer que aunque se haya ido asi como asi, él me ha hecho vivir momentos increibles y he pasado cosas maravillosas a su lado, ademas mi familia lo aprecia y lo quiere bien, mi hermana mayor me dice molesta "a no, como que se fue y quien va a bailar conmigo en los quince de Cinthia" y "quien me va a abrazar cuando salgamos a pasear", de vez en vez, Luke la abrazaba cuando saliamos a pasear a algun lado, apechugue y solo me rei de sus comentarios, eso me confirmo que si lo quieren y lo van a extrañar, veremos que pasa, por lo pronto no es justo que tengan una mala imagen de él, sobretodo si no se que fue lo que realmente paso.

No comments: