Friday, January 18, 2008

Día 4: ¿Que fue lo que paso?

Eso mismo me pregunto yo, hasta hace una semana creia tener la relación perfecta, hoy no lo se, pero los hechos fueron que Luke y yo tomamos el acuerdo de dejar de vivir juntos por seis meses, entre los motivos estaban, los excesivos gastos de la casa y sobretodo que los dueños nos aumentaban la renta sin mas ni mas; eso se conjunto con que ya no estabamos muy agusto ahi, la casa necesitaba algunas reparacines y los dueños querian que nosotros se las hicieramos; y por último la madre de Luke se iba a quedar sola, asi que él como que no sentia muy agusto de dejarla asi. En fin, el resultado fue esa desición, pero sin dejar de ser pareja, la primera semana nos vimos todos los días, incluso unos días fuimos a la casa y comprobamos que con mucha imaginación y algo de malabarismo, un pequeño sofa que se quedo ahi, era suficiente para darle rienda suelta a nuestra calentura :( , el viernes quedo de ir a cenar con unas amigas del trabajo, después iria a la casa para saludarme, ese día no se porque pero me bañe tarde y me cambie como para salir, asi que cuando llego, se sento a ver la tele conmigo y luego de que se acabo el programa como a eso de las 11 de la noche me dice, - pues vamonos- yo me saque de onda, porque no esperaba salir, le dije - a donde tu, si ya no alcanzamos al cine y tu ya cenaste-, me dice - pense que tenias plan, estas muy cambiadito- , pues aproveche el aventon y le dije vamonos a ver viejos encuerados :) , y nos arrancamos a un antro arrabalero de lo peor del centro, estuvimos muy agusto, nos tomamos unas cervezas y vimos el show, curiosamente el estaba muy serio, me abrazaba de repente y me daba un beso, comenze a notar que algo pasaba, le dije que me dijera que traia, nada me repetia una y otra vez, pero no dejaba de mirarme con esos ojos tristes; no le tome importancia y nos fuismo temprano de ahi, fuimos de vuelta a ese pequeño sofa de la casa, hacia frio, basta decir que aun desnudo no lo senti ni por un momento, fue la noche en que mas rico hicimos el amor, presagio de un ádios quizas, nos quedamos abrazados unos minutos, cuando le dije que nos fueramos, me dijo ya quieres irte, sas, cuando llegue a la casa y me baje del carro, no se porque pero di la vuelta y por su ventana le dije ádios y fue la última vez que vi su mirada desde entonces, nunca lo voy a olvidar esos ojos tristes queriendo decirme algo. Días despues me entere que se habia ido a trabajar a Denver, que el plan era regresar en seis meses, mas intrigado me quede, habia dejado todo renuncio a su trabajo, dejo la escuela, amigos, marisco, todo.

Presiento que algo paso, se que pronto hablaremos, mientras tanto, esto me a caido como un balde de agua fria, ha sacudido mi vida y creo que era lo que me hacia falta, siento como que agarre un segundo aire, no se que me esta pasando pero cada día que pasa, me siento menos mal o por lo menos me controlo mas, por eso creo que necesitaba esa sacudida, esperare el tiempo prudente, pero se que la vida sigue muy a mi pesar y que si recaigo me pasara encima sin piedad, no quiero eso para mi.

No comments: