Wednesday, January 16, 2008

Día 2: La limpieza

Este día casi acabo de limpiar la casa que rentábamos para entregársela a sus dueños, esta tarea la estuve postergando por muchos días, me aferraba a un sueño y no me he dado cuenta que termino, pero no es sano postergarlo mas, curiosamente ahora cada rincón me recuerda a Luke, cada pared, cada espacio, recuerdos, muchos y muchos gratos recuerdos. También tuve la oportunidad de platicar largo y tendido con mi hermana, se que ella también sufre, Luke se acoplo mucho mas de lo que yo creía a la familia, el tenia un merecido lugar dentro de ella, mi Sis como yo, no logra entender que paso, ella ata cabos y tiene sus teorías, algunas me parecen muy acercadas a la realidad, sobretodo por cosas que pasaron la semana pasada, ella cree que Luke volverá, apuesta a ello, yo simplemente no se que pensar. Esa platica también hizo que surgiera en mi una esperanza, eh estado atando cabos y aunque estoy mas confundido que nunca, creo saber como y porque sucedieron las cosas, si todo ocurrió como imagino, guardo una esperanza, pero también me da miedo hacerme falsas ilusiones.

El tiempo es el mejor aliado de la gente y eso haré, haré del tiempo mi mejor aliado, para esperar, pero sin crearme expectativas, es difícil decirlo y escribirlo, simplemente ayer me revolqué en mi cama hasta las 6 de la mañana queriendo obtener respuestas, respuestas que no dependen de mi, por lo menos estoy conciente de eso. Pero independientemente de todo, la sensación de perdida es enorme, haber vivido con alguien por tres años y de repente no tenerlo es difícil, esto muy a pesar de que regrese, porque lo que no puedo cambiar es que El este tan lejos de aquí, ayer de eso también me di cuenta, por primera vez en tres inviernos he tenido que dormir con mas de una cobija.

No comments: