Monday, June 02, 2008

Momento tragame tierra 1:

Llegamos a Divisadero, el plan es visitar la zona y después ir a comer una deliciosa discada en el Lago de Arareco, para llegar ahi pasamos por una zona de muchas curvas y para poder comer, los papas del grupo compraron todo lo necesario para cocinar en el lago; estamos todos abajo del autobús, la maestra abre la cajuela buscando algo, voy, dice la cajuela esta abierta, desesperada ella y un papá buscan las hieleras de la carne, las hieleras de las chelas, el disco, las tortillas, las sodas, primero pienso en que todo se revolvió y que el camino nos evito la penuria de mezclar todos los ingredientes, lo único que encontramos es un clamato y una botella de soda, se arremolinan los demas papas, que paso, se salieron las cosas, grita alguien, -pero como- replica la maestra, con razón yo vi la cajuela abierta-, muy digno le reclamo que porque no dijo nada, apenas la vi ahorita dice, ¿quien cerro la cajuela? pregunta obligada O_o llorar, Omar grita un Papá, todos me voltean a ver con cara de ¡inche, pendejo! se abalanzan contra mi, temo por mi vida, como una turba comienzan los reclamos, tragame tierra si fui yo quien cerro la cajuela y creo que no la cerre bien :(

No comments: