Wednesday, May 28, 2008

Familia Abierta

Hace poco platicando con mi hermana, le comentaba que antes de que viniera Luke, quería hablar con toda la familia, me dijo pero si ya lo saben, pero no era eso a lo que me refería, mas bien le dije que me gustaría estar fuera del closet con ellos, pero ya estas insistió, si pero a lo que me refiero es que es mi deseo que todos vean a Luke como lo que es, mi esposo, no oficial porque no se ha podido, pero en la practica lo es, hemos y seguiremos viviendo juntos como una familia que somos y creo que es hora que la familia entera nos de nuestro lugar como lo que somos: mas que una pareja, otro familia mas dentro de la familia.

Mi hermana se quedo pensando un rato, me dijo tienes razón, le dije claro que la tengo, si afuera de la casa tenemos que afuerzas seguir en el maldito closet, si porque no podemos darnos un beso en público, que si porque no podemos tomarnos de la mano, entonces porque eso lo tenemos que hacer solo en nuestra casa, no le dije, ya estoy en un closet muy grande, como para hacer de mi familia otro closet aunque sea mas chico. Creo que mi hermana se lo tomo muy enserio y me dio gusto, me dio gusto por ejemplo, el otro día que ella le pregunto a mi sobrino ¿que es tu tio? es gay, contesta con toda normalidad, ¿porque es gay? hay pues porque le gustan los niños, contesta, ¿a ti te gustan los niños? (esta mas bien fue pregunta, como para averiguar el posible daño psicológico, que mi sis le habia provocado por la platica, es broma, es broma) hay no, solo para jugar ¿que es Luke de tu tio? su novio ¿e Ismael que es tuyo? mi tio, le contesto; la verdad se me salieron las lágrimas, si un niño de 7 lo pudo entender, no creo que haya problemas con los demas y si no, el amor y el cariño de un niño de 7, me basta y me sobra para sentirme aceptado y respetado.

No comments: