Sunday, September 28, 2008

Que pendejada...

Esta semana pasaron dos cosas que la verdad dije que pendejada:

Primero alguien sabe cuanto cuesta que le roben un auto a uno, por increíble que paresca este país si que se esta llendo a la chingada, resulta que hace una semana le robaron el carro a una amiga, mas por obra de la buena suerte que por otra cosa, la familia logro recuperarlo casi intacto, lo malo es que lo encontraron en un corralon de policía, desde pues de la angustia de haberlo perdido y de la burocracia para denunciar el hecho, cuando van a recogerlo les dicen que deben un poco mas de 1000.00 pesos, O_o como que mil pesos !!!!! pues si es la cuota por haber estado en el corralon 5 días, asi o mas pendejada de nuestras H. autoridades, si mi amiga no cometio ninguna infracción, ni mucho menos fue ella quien llevo el carro al corralon, porque diablos debe pagar por recuperar un auto que le fue robado, es decir esto si que es un negocio redondo, los ladrones roban el auto y el gobierno termina legalmente robandote a ti, así o mas hijos de la chingada.

La otra fue en una conocida tienda departamental, resulta que vi una chamarra que me gusto y Luke me dijo que me la probara, yo no quería pero el insistió, pues al final accedí a medírmela, como era solo una chamarra, solo trate de ponermela encima, resulta que no se porque pero en la manga traia una cinta de esas plásticas, se me hizo raro, pero Luke me dijo k me la pusiera solo por encima, yo lo hice pero estaba batallando para hacerlo, cuando no se de donde apareció un guardia de seguridad, si un guardia, pense en tirarme pecho tierra antes de que aparecieran los balazos, pero resulta que la movilización era por mi, cometi el crimen de tratar de medirme una chamarra, asi o mas pendejada, el guardia me dijo que no se podia hacer eso y yo solo le dije entonces como pretenden que compre algo que no me puedo probar, no cabe duda que las tiendas mexicanas nunca, de los nunca podrán vender lo que venden sus contrapartes americanas, nosotros quienes vivimos en frontera lo sabemos y lejos de los precios, creo que lo que lo impide es esta clase de pendejadas que auyentan a los compradores.

1 comment:

Luke Levine said...

Ahora si que como dicen por ahi: Hazme el chingado favor!!!