Monday, May 12, 2008

Deporte favorito

Este fin de semana que fue de las madres, estuvo muy padre el sábado nos juntamos como siempre en casa de mi madre, cervecitas, carnitas bien ricas y mucha risa como siempre, ese día me cae super mal, que es eso de festejar a la madre un pinche día al año, ese día muchos se olvidan de los malos ratos que les hacen pasar, ese día muchos se acuerdan de ellas, en fin, siempre lo he dicho "si no quieres a tu mamá, festejala ese día", como todos los años el primero en acordarse de ella como el excelente hijo que es, fue mi hermano que le llevo disque serenata muy temprano por la madrugada, y digo excelente hijo, porque el muy imbécil nos dejo embarcados el día del cumple de mi madre, disque iba a llevar el kareoke y no se que mugres, ese día ni las llamadas nos contesto, pero pues no es raro en el, es un cabrón hecho y bien hecho, siempre pienso que todos los que hacen gran algarabía de ese día (como mi brother), es porque en el fondo quieren compensar lo gacho que se han portado el resto del año, pero en fin, no voy a negar que a mi madre hasta le brillan los ojos cuando lo ve, así son las madres, que le vamos a hacer.

El domingo que nos arrancamos a El Paso, desde hace mucho, mucho tiempo me he restringido en mis gastos para sanear mis finanzas y salvo una sudadera y un pantalón que me compre en febrero, este año prácticamente no me habia comprado nada, así que me dí el gusto de hacer lo que mas me gusta hacer, gastar el dinero k necesito, pero esta vez en cosas que si necesito :P, lo bueno es que los dioses estaban de mi lado, me gaste solamente 80 dolarucos y me compre un pantalón, dos pares de sandalias (para que suene mas universal), tres playeras, dos camisas tipo polo y le compre de pasada a mi madre su regalo: un pantalón corto y una camisa, si, así o mas suerte fue la que tuve, por primera vez no me dio cruda moral. Fuimos a comer al buffet chino (nuestro preferido ;) ) y de regreso me paso algo muy raro, que llego a un super a comprar algunas cosas y sas el cajero de coqueto, me quede con el ojo cuadrado, estaba de buen ver (con todo respeto Luke), le compre un raspadito esos de la loteria y me voy al carro, me dice mi hermana si viste, le digo k, pues tu amigo se te queda mirando, le digo NAAA, pues que le rasco y me saco 5 pesos, me devuelvo por otro boleto, el cajero se sonríe y me dice "te sacaste otro boleto" le digo no mas bien 5 pesos y quiero otro boleto, "ah orales, aquí tienes", me devuelvo al carro y me dice mi hermana, "ahora si viste", O_o si pero no creo le digo, le rasco y que me saco 20 pesos, zaz, ya no me quería devolver me daba pena, me dice mi hermana "ve, es tu dinero", le digo "no, mejor otro día" y me insiste, me devuelvo al fin y el otro me dice "ya te sacaste algo", santa cachucha, virgen de los caídos, tartamude y le digo "si, 20 pesos", "orale, pues te traigo suerte" O_o llorar, "si, verdad" me toma el boleto y me lo cambia por 4, ipsofacto me voy al carro y que le rasco y me saco otros 15 pesos, no pos si el cajero sexy si me trajo suerte, con 5 pesos como quien dice gane 40, pero pues ahora si emprendí la huida, aunque no esten aquí, tengo quien me pegue :P jajajajajaja y ahora tendre k buscar donde cobrar mis 15 pesitos O_O

No comments: