Monday, May 26, 2008

Y como me siento yo...

Luke publico como se sentía estos días, yo me siento igual o un poco peor, este sentimiento se incremento a raíz de este fin de semana, Josh fue al viaje del fin de semana a Mario su mariado, verlos juguetear, escuchar frases "hay que bonito se llevan", "hay que pareja tan padre hacen", me dieron una envidia de la buena, por eso te digo ojala......:

Ojala esa caminata por la playa hubiera grabado cuatro huellas en la arena,
Ojala que esa luna reflejada en el mar, se hubiera reflejado en tus ojos,
Ojala ese lugar en la lunada perfecta, no hubiera estado vacio,
Ojala que me extrañes todavía................

Para variar en la mañana el conductor del autobús nos despertó con un repertorio de Chayanne, la verdad nunca habia tenido la oportunidad de escuchar su letras, me gusto y me amoldo esta, te la dedico PK mi PK

Y la melancolía me ataca por la espalda sin piedad.
Y de pronto me pongo a pensar...
Y Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros dias.
Y Si no te he dicho suficiente, que te adoro con la vida.
Y Si nos quedara poco tiempo. Y Si no pudiera hacerte más el amor.
Si no llego a jurarte, que nadie puede amarte más
que yo.

No comments: