Tuesday, May 20, 2008

Gloria...es la gloria

"No me falta un tornillo...me faltan todos por que no soy de fierro"

Hay mucha gente
que dice que me mientes
la misma gente
que envidia mi suerte
y yo les digo
con una mirada y sin palabras
algo que les deja
la sangre congelada.
Les diré, les diremos
que nos dejen en paz
les diré les diremos
que nos dejen soñar

Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer
le voy a creer.

Ahora soy,
quien siempre te acompaña,
te cuida, te baña,
te ama.

Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad!

Buscas su mano y sus promesas
pero quien puede aguantar la prueba
que puede aguantar tempestad
si no es amor de verdad!.

En medio de la Tempestad
y en contra de la furia del mar - y de los 4 elementos
yo no voy a fallar - yo estoy aqui.


No comments: