Tuesday, May 27, 2008

Lo que se hace en Sonora...se queda en Sonora

Zas y no es que me haya portado mal en Sonora, pero pues estando alla no podía desaprovechar las fiestas tan padres que nos organizaron en el hotel, el primer día fue una parrillada en la playa, nombre la mejor lunada que he visto en mucho tiempo, buena música, buena comida y excelente compañía, hace mucho tiempo no me reia tanto, los del hotel se lucieron, pusieron las mesas en la playa, junto con dos grandes fogatas y pues a darle que es mole de olla, hasta altas horas de la madrugada, ya cuando todos se habian ido a dormir pues no nos quedo de otra que pasar a retirarnos, pero antes el mesero nos pregunto que si nos habia quedado cerveza, con cara de what, nos aclara que nos cambia dos chelas por cuatro litros de margaritas, O_o no pos si, era buen trato como desaprovecharlo, nos fuimos a la terraza de mi cuarto (porque he de presumirles, que si bien mi cuarto no era nada lujoso, todo normal, tenia una terraza super padre con una vista espectacular de San Carlos y de la laguna del hotel) pues acomodamos las sillas y todo lo demas y que se arma la bohemia música de Intocable :P, cuando se nos acabo la cerveza, que le entramos a las margaritas, O_o que mas bien era tequila con limón, porque estaban super cargadas, nombre sobra decir que caímos como lagartijas y si no es por Ivette que era la mas cuerda, hubiéramos quedado tendidos al sol hasta el siguiente día.

Para la siguiente noche, la fiesta comenzó con un pase en un mini yate muy nice, nuevamente margaritas y nuevamente cervezas, ahí fue donde me desconocí por completo y donde surgió la frase del post, no conocía mis dotes de animador, venia la gente muerta de la risa, que le seguimos en un bar muy padre; aquí fue donde aparte de la desconocida, creo que mis amigos me olvidaron por completo y no es literal, en una de esas volteo y sopas ya se habían ido al hotel, incluida la Josh que dizque es mi intimissimi, le marco ipsofacto y le digo donde estas, me dice yo en el hotel y tu, asi o mas mendiga la quieren, pues chulo le colgue y me acople con otros que iban en el grupo, pero que no conocía hasta ese día, dos chavas ya maduras me quisieron meter mano y que me dicen, pues no que lo que se hace en Sonora, se queda en Sonora, ujule pues pense para mi, pues si pero si la papaya ni en shampoo, solo atine a reir, maldita sea no se porque tengo pegue con las casi señoras :(, y lo peor del caso es que en su borrachera las otras seguían aferradas a meter mano y hacerme sandwich, hasta los demas las apoyaban "sandwich, sandwich" gritaban, lo que no sabian es que mas bien eran tortillas :P aunque por aquellos rumbos lo que se estila son las "coyotas" que son como dos tortillas con el piloncillo en medio, hay que rico, de esas si me hubiera animado a hacer :P. Al otro día mis amigos estaban que ni se la creian, me levante a las 7 am, recobre el estilo y a la alberca (porque no estan para saberlo, pero pues en estos viajes de trabajo ni tiempo de meter aunquesea el dedo gordo del pie al agua :( me dicen pues a que hora te acostaste, les digo a las 4 am, pero son las 8 y ya andas en la alberca, si, asi es esto, me sorprende que siendo marquezas no sepan mover el abanico, no hay que perder el estilo, aqui se toma, se emborracha, se pierde el apellido, se co..... (me falto eso), se duerme, se levanta, se maquillan las ojeras y a atascarse ahora que hay lodo :P, todo irremediablemente en ese orden (lo que me preocupa es la desconocida que me dieron, al día siguiente poco les falto para quererme llevar al medico, me habre puesto tan mal, es pregunta)

No comments: