Friday, March 09, 2007

Sexo sin compromiso

"Porque en la vida real, el amor necesita ser posible. Incluso aunque no haya una retribución inmediata, el amor sólo consigue sobrevivir cuando existe la esperanza -por lejana que sea- de que conquistaremos a la persona amada....." Paulo Coelho.

Koi me hizo recordar esta frase que alguna vez lei en un libro de Paulo Coelho, son pasadas las dos de la mañana y es increible que despues de hacer el amor se me espante el sueño, esta frase la postie hace ya algunos meses o mas bien ya mas de un año y es verdad el amor solo sobrevive si abrigamos esa esperanza, de otra manera no me explico como Luke y yo podamos estar juntos, hace exactamente un año ocurrio algo que definitivamente marco nuestra relación para siempre, los dos nos engañamos mutuamente y los dos nos lastimamos mutuamente, pero fue esa esperanza ahora abrigada en los dos que nos hizo poner los pies sobre la tierra y definitivamente concluir que era mucho lo que podiamos perder y poco que ganar, si haciamos un mega drama de lo ocurrido, solo fue sexo y el sexo es asi, espontaneo, caliente, arrojado, el necesitaba una aventura y yo vivi mi propia fantasia, que de malo habia en eso, el sexo, solo es sexo, ninguno habia jugado con nadie, porque ni siquiera nos acordabamos de los nombres de nuestros compañeros esporadicos de cama, solo recordabamos el placer que la clandestinidad nos habia hecho sentir, pero tambien la necesidad de comunicarnos mejor, recordaba tambien como esa aventura me habia hecho revivir algo que hace mucho no experimentaba, la sensación de ser usado y de usar, de resumir toda una experiencia al instante de un segundo, de una venida, de un grito, sobreponer todo el momento a eso, a un grito de desahogo, todo fue rapido, instantaneo, como lo son la mayoria de las experiencias de quienes solo buscan sexo sin compromiso, sin el compromiso que solo el amor nos da y que nos lleva a multiplicar esa experiencia a mil, cuando existe tambien el compromiso de amar, de llevar al otro al cielo y de regreso, de juguetear, de manosearnos, de besarnos como colegiales, al fin de cuentas dos enamorados tienen todo el tiempo del mundo, que importa que mañana haya que despertarse temprano, que importa que el sol traiga consigo un nuevo día con nuevos problemas, lo importante es no es resumir la experiencia en un instante, sino en un gran momento.

3 comments:

Unknown said...

Un placer leerte, que lastima que tan poca gente piense de esta manera.
Un abrazo desde Argentina.

Craving Oxygen said...

uorale ahora entiendo muchas cosas... cada cabeza es un mundo y cada quien piensa como se le de la gana... yo respeto todos los puntos de vista asi como la gente respeta los mios =) un abrazote =)

Carlos said...

Hola! te he leído desde hace un buen pero no había dejado comentario hasta hoy. Yo no concibo el sexo sin amor, pero como dice craving cada cabeza es un mundo y eso lo respeto.

Saludos!