Tuesday, March 06, 2007

MSN adicto

Mi trabajo implica estar pegado practicamente todo el día a la computadora, mis clientes basicamente son las agencias de viajes, por lo que en una forma de facilitar las cosas desde hace mucho se adopto el MSN como una herramienta mucho mas importante e imprecindible que el telefono, la oficina casi casi esta de adorno porque los agentes nunca vienen salvo que les urja un documento o realizar un pago, por lo mismo en todo el día no se para un alma por estos rumbos, el telefono suena rara vez, sobretodo cuando MSN esta caido, días como ese son de caos total porque todo mundo comienza a marcar y saturar las dos lineas y viendo que soy un ser humano normal con dos manos pero una boca pues no me doy abasto, basicamente esos son lo días tambien en que de mi boca salen mas palabras, los demas por lo regular solo hablo a la hora de pedir la comida o en la noche con los compañeros de la escuela. No habia reparado en lo aislado que estoy en cuanto a platicar con alguien no usando las manos, hasta el día de ayer, tenia yo que revisar un correo que estaba esperando, asi que antes de la clase me puse a revisar el mail, estaba yo muy concentrado leyendo el susodicho, cuando una amiga me pregunta que como me fue en el examen, yo la escucho y rapidamente tecleo "creo que bien..." [enter] y sigo en lo mio, al los pocos minutos me dice mi amiga si no quieres platicar pues chulo, vuelvo a teclear rapidamente ¨a como eres, ya te conteste..." [enter] mi amiga le da curiosidad la acción y voltea a la pantalla y suelta la carcajada, me le quedo viendo con cara de pinche loca, y me dice ya ni la chingas como se ve que te la pasas chateando, y le digo porque, me dice no manches mira la pantalla y veo con pendejes todo lo que escribi, pinche aleman ya me trae y ahora hasta estupido me estoy volviendo, creo que desde hoy me traere un curso de esos de "repeat after me" para deperdis contestarle a la televisión.

No comments: