Friday, March 02, 2007

Bravo

Christan Chavez lo hizo y queda para la historia, en un país como en el que vivimos es dificil salir del closet, mucho mas cuando se es una figura publica, definitivamente no es el unico gay del medio, hay unos que les aflora gacho la pluma, pero ninguno ha tenido el valor, es mas algunos hasta se han casado para evitar rumores, claro que cuando uno los ve con la susodicha pues no nos queda mas que pensar que que linda la tortilleria, yo por eso como la Francis "cuando a mi madre le dije que me iba a casar, me pregunto que quien era la afortunada, solo atine a decir pues yo madre, pues quien mas".

1 comment:

Craving Oxygen said...

eso que ni que OCito se le reconoce el valor que tuvo para dar el comunicado pero mala onda como lo maneja la prensa... por otro lado muy sabia la frase de francis jejejejee te mando un abrazote