Wednesday, March 14, 2007

La segunda vez

Huy nunca me imagine que la segunda vez fuera mejor, por lo menos no me puse nervioso, todo ocurrio hoy en la mañana, no manches en la mañana, no tengo verguenza, ni temor de dios, todo sucedio rapido como debe de ser, instantaneo dije una vez, lo vi, estaba en una esquina presumiendo tremenda pistolota, lo observe, me miro, me hizo una seña y me invito a ir a una calle desierta, asi fue, la calle estaba completamente sola, ni un alma, lo vi bien cosa que no habia hecho con anterioridad, vaya por lo menos me toco suerte, el tipo estaba de buen ver (cosa rara en ellos) que paso amigo! fue su primer frase - no pues nada, aqui apurado-, -orale, pues al grano no-, pues si pense, asi es esto recuerdalo, nunca habia pagado por algo asi, tan sucio dicen algunos, pero algo que todos practican aqui y en China, unos mas y otros menos, que inmoral van a decir los de la vela perpetua, en plena luz del día y en la via publica, pero pues ni modo asi se dieron las cosas. Ya no me puse nervioso, recuerdo que la primera vez no podia ni hablar, esta tembloroso y queria que todo pasara, esa habia sido la primera vez que pagaba, un día tendria que pasar, siempre me habia resistido a que asi fuera, siempre busque opciones, hoy y ese día no las tenia, por eso recurri al dinero, dicen que el dinero todo lo compra, por lo menos hoy y ese día habia comprado mi comodidad y hasta cierto punto la felicidad del día, por lo menos hoy tendria una preoucupación menos, todo fue muy rapido, mas rapido que la primera vez, el hizo lo que tenia que hacer y yo lo propio, creo que los dos quedamos satisfechos, él se fue con mi dinero y yo pude seguir mas relajado mi camino y vaya que me relaje, este día volvio a mi la sonrisa, aunque sea efimera y solo me baste para saciar mi tranquilidad hasta las doce de la noche de este día, pero definitivamente no creo que vuelva a hacerlo, me quedo la tranquilidad y la sonrisa, pero tambien la cruda moral, no me preocupa Luke, el tambien lo ha hecho y algunas veces mas que yo, aunque eso fue hace mas de un año, ya quedamos que eso no nos afectaria, ya que muchos lo hacen, algunos no pagan, pero dan otras cosas, yo solo puedo dar dinero, ni modo, fue increible que me atreviera a hacerlo, el tipo me lo insunio desde el principio -soy un chico facil- y me rendi, que quieren, el tenia una necesidad y yo otra, las cubrimos las dos, aunque haya salido con la cola entre las patas, lo que si se me hizo raro fue encontrarme a alguien tan guapo y con tan buen cuerpo, esa si fue sorpresa, me dijo un amigo que hize mal, no me importa, la verdad -es que cuando me enseño su instrumento negro, pletorico y grande, no tenia de otra o le haciamos como el decia o me iba a pesar- le dije a mi amigo, y eso que, pues que ante tremenda cosa no podia yo decir que no, cuando el se iba me dice -41-, huy apenas te das cuenta rey, volteo y con cara de que pedo le digo -que perdon-, me repite -41- sas apenas me sacas el precio, le contesto - perdón -, -si 41, es el sector joven- aaaaaa iba tan apurado a una junta que se me olvidaba que cada vez que das mordida el policleto te da sector, jajajajaja me carcajee y el poli se quedo con cara de pinche loco pendejo y se arranco en su motocicleta llevandose consigo su pistolota negra a la caza de cuanto incauto como yo, osaban superar el limite de velocidad, espero que esta si sea la ultima, aunque asi dile la primera ocación y esta, esta es la segunda vez que suelta una mordia, ni modo, sin llorar.

4 comments:

Carlos said...

Jajaja excelente relato, no creí que fuera yo tan mal pensado. Saludos!!!

Godric said...

(:O)
Casi me desmayo de la impresión. Muy divertido
Saludos!!!

Gildardo said...

Fabuloso relato OC. Mejor ni te digo qué estaba yo recordando... digo, pensando ;-)

Saludos

Swirlies said...

Jajajajajajaja!!! soy un maldito pervertido...

Que por qué lo digo? Nahhh, por nada...