Saturday, November 04, 2006

De la moda lo que te acomoda

El otro día estaba en platicando con mis compañeros de la uni, estabamos arreglando y desarreglando al país, cuando de repente vemos que se acercaba Loris, una chica por demas guapa y ademas sobria en su forma de vestir, la volteo a ver y noto algo raro en su vestimenta, yo trato de desimular un poco mi asombro tratando de evitarle un momento bochornoso, asi cuando la tengo lo suficientemente cerca como para no gritarle, le susurro al oido: -Loris, creo que se te subio el cinto un poco mas arriba de la cintura- O_o O_o JAJAJA -hay OC asi o mas, es la moda- O_O -La moda- y que me caigo para atras.

No cabe duda que quienes dictan las modas cada día enloquecen mas, nunca hubiera imaginado que un cinto se usara por encima de la blusa justo entre las bubis y las caderas ¿que les dio por sentirse luchadoras o que pedo?, o esa moda tambien de usar collares cada vez mas voluptuosos, el otro día asorado vi como un puber pasaba frente a mi con una tremenda pulsera marca boliche, con una bolas verdes tan grandes que no se si la fulana la traia para amenazar con lanzarlas cual proyectiles a quien se atreviera insultarla o de plano para ponerse a jugar boliche con sus amigos. Pero los masculinos no nos quedamos atras, el otro día llega Josh con una parte de la camisa desfajada y la otra fajada, yo solo atine en decirle que que onda, que si lo habiamos cachado en pleno faje, pues ni faje ni desfaje, usar la camisa asi es la ultima moda de las Europas, y como el si tiene cable, que le chuta la idea a conocido conductor de un programa español; en la comunidad gay todos estos desfiguros se exageran al mil, no falta en cada fiesta que se precie de ser nice, el chico NY con las ultimas tendencias de Milan, NY o Paris, tendendencias que van desde usar el pelo cual victima de un flamazo (comos si fueran pelucas marca mi alegria), hasta collares marca boliche, pasando por los lentes marca casco (entre mas grandes mejor), no te aparescas en una de estas fiestas portando tu atuendo mortal, a menos que te quieras convertir en el plato fuerte de la cena.

Pero si esto es exagerado, la nueva tendencia de los metrosexuales, esta rallando en la locura, porque muchos "metro" han cruzado creo yo la delgada linea que divide a un "metrosexual" de un "kilogaysual", que es eso de depilarse la ceja y pintarse una ralla negra cual polibos, o que es eso de usar mas de tres cremas para afeitarse, mas de tres cremas diarias y de decir que la bolsa Louis Vouiton es la cartera, por dios, bien dijo mi hermana el otro día -si a un wey se le ocurre ponerse un lazo rosa en el pie izquierdo, veremos a mas de uno con lazo rosa en el pie izquierdo-

3 comments:

Luke Levine said...

Que no se te olvide al chico gay que vimos en conocido antro con un collar con unas mega-bolas de madera, y el cual oso usar la siguiente semana que lo volvimos a ver. Acaso tendra muchos iguales?

Craving Oxygen said...

eso que ni que la moda a quien le acomoda yo por eso ya me di por vencido nunca vas a alcanzarla jeejeje ademas eso de la playera semi desfajada ya no esta a la moda jejejee ke cosas no ??

saludotes y abrazotes

eduardocs said...

Hola OC, que gusto poder saludarte de nuevo por estos rumbos.

En lo q se refiere a la moda, creo q estoy medio sordo porque nunca he escuchado el "ULTIMO GRITO DE LA MODA"

CUIDATE Y SALUDOTES.