Tuesday, July 25, 2006

En la opinion de...Mi

Me da tristeza como algunos politicos hacen de la pobreza la bandera de sus ideales, viendo en ello su pase a obtener el poder, y lo digo asi con todas sus letras, porque no hay peor luchador social que quien enarbola algo que nunca ha conocido, a los gays no nos defienden los heterosexuales, a las personas con capacidades diferentes no las defienden las personas "normales", a las prostitutas no las defienden las amas de casa; por lo tanto estoy convencido de que a los pobres nunca los podran defender los ricos, "cierto compañero" dira un militante amarillo, por eso "AMLO va a lograr que..." completaria su frase, "perame tantito" le diria yo "acaso AMLO no es rico", que "que paso compañero, hasta la pregunta ofende, no ve que el maneja un auto compacto nada ostentoso, que tiene ingresos muy bajos y que vive en una colonia polular" a otro menso con ese cuento, por favor el señor de pobre no tiene ni un pelo, habra quiza quien me diga AMLO si conoce la pobreza, su campaña la hizo con los mas pobres, cierto muy cierto, nunca en la historia de este pais, nadie habia convocado a tanta gente de "extracción humilde" dicen algunos, pero no es lo mismo ver el zapato chico a traerlo puesto.

5 comments:

Anonymous said...

From Santiago to Juarez City: Muy bueno tu post y regia la estética d etu blog, respecto al contenido coincido contigo dificil defender lo q no se conoce o ha vivido.

Anonymous said...

yujuuu...
escribeme a berushka@gmail.com

Doffo said...

Muy bien dicho. Yo por eso al Señor Lopez no lo apoye nunca, porque creo que no seria algo favorable a la situacion actual que se esta viviendo en biuena parte del pais. Mera mercadotecnia, eso de hacer la campaña en las comunidades mas pobres del pais. Yo no me lo trague, preferi votar por alquien que se que va a hacer algo por la nacion.
Saludos

Anonymous said...

Pablo: Gracias por tu visita desde tan lejos, espero agregar un nuevo destino internacional.

Berush: Ya nada mas falta que no se me olvide.

Doffo: Dicen que la Mercadotecnia "es la ciencia de hacer que las personas compren algo que al final de cuentas no les servira de nada"

Anonymous said...

Es cierto. ¿Como funciona la mercadotecnia? haciendo que el comprador se identifique con el producto o con el personaje de la telenovela, película o serie.

Ya lo decía cierto político amarillo: "los pobres no estan solos, son un c#ingo", en un país donde hay tna alto porcentaje de pobres ¿a quien le apuestas?

Ahh, que lastima que en el proceso se lleven a México entre los pies, dividiéndolo y polarizandolo.

Salu2!

PS. interesante blog. Seguiré leyendo.