Wednesday, July 12, 2006

Disculpe usted

Son 10:05 am y aun tengo que recoger un boleto de un pasajero que sale a Mazatlán, no encuentro las oficinas donde lo tengo que hacer, ya ando de mal humor y eso que es temprano y luego me quejo de mis agruras, maldita sea era vuelta a la izquierda o la derecha, diablos por fin doy con el lugar, es la primera vez que vengo a para tal efecto, y como en todas las primeras veces el nervio y la duda de como seran las cosas afloran gracias a dios muy sutilmente; entro, saludo y le pregunto al primer tipo que veo por el lugar:

OC: -Disculpa vengo por un boleto-
Tipo: -Toma asiento, en un momento te atiendo- (se pone a hacer algo en su PC, me doy cuenta que es la clasica estrategia que todo buen agente de viajes debe aprender, es como decirle al pasajero tengo un chingo de trabajo, asi que rapidito por favor).
Tipo: -A que nombre esta la reservación-
OC: -A nombre de X-
Tipo: Teclea el nombre, ve con cara de asombro, vuelve a teclear y al final dice -No la tengo, si gustas la podemos volver a reservar-
OC: Hago cara de What? le digo -Oye pero si ya hasta la pague-
Tipo: -Orale, dejame ver que tarifa hay disponible y te vuelvo a reservar-, teclea algo en su pc, revisa la pantalla y me dice -Si mira tengo la tarifa mas economica de 3281-
OC: Con cara de ya sali como las gallinas poniendo le digo -Oye pero es viaje sencillo-
Tipo: - Si es sencillo-
OC: -Oye no me dieron una tarifa mucho mas baja-
Tipo: Con cara de y a mi que me importa - Es la mas baja-
OC: -Oye me no, no se me hace justo, ya habia verificado todo, hice el pago y lo confirme, pues que clase de agencia son tan desorganizados-
Tipo: El tipo me contesta con cara de ofendido -Disculpenos, pero quien le confirmo todo-
OC: -Angelica-
Tipo: -¡¡¡Angelica!!!-
OC: -Si ella mera-
Tipo: -Pero aqui no trabaja ninguna Angelica-
OC: -Si como no con ella eh estado hablando, claro hasta la sucursal de Chihuahua-
Tipo: -Sucursal de Chihuahua-
OC: -Si Chihuahua-
Tipo: -De casualidad vienes a Super Charters-
OC: Con cara de sas -Si asi es-
Tipo: Con cara de que pendejo - Super Charters es aqui enseguida por el pasillo-
OC: O_O Con ganas de decir -Hay no vayas a creer que los improperios fueron de verdad. era broma, hay Felipe ya ni te acuerdas de mi, pillin- Me levante, sin voltear a ver a los demas pitufos que precenciaron tan bochornosa escena, en tono suave le dije "Disculpe usted" y patitas para que las quiero sali huyendo del lugar :P

3 comments:

Anonymous said...

sueeele suceder...jaja

lo importante es tomarlo con diplomacia, justo como usted hizo...
jaja

beso

Anonymous said...

Nunca hay que perder el estilo JAJAJAJA

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hubieras rematado con: "¿ya ven, señores pasajeros? ¡en la otra aerolínea es mucho más barato!"

jejeje :)