Thursday, July 27, 2006

De la risa a la rabia

El día estuvo algo tranquilo, asi que aparte de darle aventon a Luke para realizar algunos tramites de la escuela y de comer juntos, el resto de la tarde lo dedique a leer algunos sitios informativos. Cual seria mi sorpresa al encontrarme con esta nota, no pude evitar carcajearme de solo imaginar la escena tan bizarra que han de haber presenciado los compradores de esa tienda, pero la risa pronto se me transformo en rabia, solo de pensar que todos podriamos ser rehenes de esta gente, que no muestra signos de sensates ni de objetividad, por favor señores a quienes mas afectan no son al dueño de esas tiendas, ni a los empresarios "malditos" como los quieren hacer parecer algunos, a quienes mas afectan son a personas como yo, como ustedes, como cualquier hijo de vecino que acude al super a hacer sus compras, afectan a los trabajadores que sin deberla ni temerla tuvieron que acomodar toda esa mercancia de nueva cuenta. Mi rabia sin duda alguna, si yo hubiera estado en esa tienda, se hubiera convertido en golpes, porque si algo no soporto es que otros quieran a chingadazos enjaretarme sus estupidas ideas de un pais mejor.
Donde estuvo toda esa gente en las compañas, y es pregunta, porque no hicieron esas asambleas informativas, no con la gente que creia en Lopez Obrador, sino con la gente que no creemos y nunca mas creeremos en el, donde estuvieron para convertirse en agentes de cambio y no de violencia y protesta como estan ahora. Lo que mas me sorprende, es ver en las noticias nombres tan connotados como Jesusa Rodriguez, Elena Poniatowska, Regina Orozco, Carlos Monsivais, relacionados con actos tan inverosimiles y verdaderamente insultantes como este, donde estuvieron esas voces en la campaña, al parecer dormidas, ahora despiertan a una pesadilla segun ellos, una pesadilla de la cual nos quieren hacer participes a todos.

1 comment:

Doffo said...

Entiendo tu enojo, a mi tambien me hubiera molestado, pues los directamente afectados son los clientes de esa tienda.
Y si, entiendo tu molestia, pues NUNCA se presentaron en los mitines ni actos de campaña de Lopez Obrador. Tal vez tengan razon el lo teferente a la volacion al Cofipe, pero esto ya es harina de otro costal, la decisión ya esta practicamente tomada. Ahora, si quieren realmente resisitirse, mandar cartas, hacer algo que no afecte la rutina de miles de ciudadanos que lo unico que quieren es comprar sus víveres.
No se enoje, OC, un abrazo!!!
Doffo