Friday, April 07, 2006

Ya me la imagino :)

Esta escena bizarra, entre dos vecinas chiwas:

-Vecina 1: Hay vecina que le cuento, acaban de descubrir que una niñas del COBACH posaron desnudas para un pervertido.
-Vecina 2: No me diga vecina, ya no hay moral, que el cielo nos ampare.
-V1: Eso no fue lo peor vecina, el pervertidote este, cochinote, que lo deberian de excomulgar, se atrevio a que cree, vecina...
-V2: A que vecina, no me diga, no me diga...
-V1: Si vecina, si le digo, publico las fotos en Internet el muy desgraciado.
-V2: Santa Maria de Las Virgenes, ojala que arda en el infierno.
-V1: Oiga vecina que su hija no esta en el COBACH.
-V2: Si vecina, pero mi hija siempre se asegura que la camara no sea digital y que le devuelvan el rollo para revelar ella misma sus fotos.
-V1: SANTO CLOS.

Pues si mis estimados lo que hay que ver, ya no hay moral, resulta que un grupito (no se cuantas fueron las incautas o las calientes no sabria decirlo), de muchachitas pubers del COBACH (Tampoco se cual) de este estado, posaron digamos ligeritas de ropa o escasas de vestimenta, para un tipo que no se con que engaño, promesa, mentira, soborno, que se yo, las orillo a hacerlo, he aqui la nota de la verguenza y del escandalo, lo que llama la atención porque esto no es nada nuevo, es que el escandalo reside no en el hecho de que un par o docena que se yo, de chamacas pubertas, se hayan desundado y posado para la camarita de un perver, que ademas sobra decir, las capturo en poses por demas sugerentes segun dicen, sino en el hecho de que aparecieron en INTERNET, valgame dios, o sea se que, si solo hubieran circulado dicho portafolio fotografico entre sus conocidos o si ese portafolio hubiera quedado en el anonimato familiar todo estuviera bien, pues claro que yes, bien dicen que "pecado no es robar, si no que te vean".
Es increible ver como muchas familias mexicanas son doblemoralistas, se escandalizan de una Michell Vieth que se baja por los chescos, como si a mas de una señora no le gustara hacerlo. Se escandalizan cuando el artista del momento aparece en pantalla con evidentes tragos de mas, como si los maridos no llegaran como placas de trailer: "hasta a atras y todos ensoquetados". Y no quiero decir que esto de estas chamacas, no sea una situación de la cual preocuparnos, claro que si, pero digo no seamos mendigos, no del hecho de que hayan aparecido en INTERNET, sino del hecho de que se hayan atrevido a posar en esa forma, y no quiero parecer moralista no, tampoco, no lo soy ni en una pisca, pero definitivamente creo yo que esta no deberia ser una situación bien vista para una muchachita de 15-16, si ya despues de su mayoria de edad lo quiere hacer por dinero, por trabajo, por profesión, por don, por actitud o por pendeja pues alla ella, se supone que a esa edad ya esta mas conciente de lo que hace. Lo curioso es que ahora resulta que todo esta bien, mientras los otros no te vean, dicen los gringos "Lo que hagas en Mecsico, se queda en Mecsico". "Hay mija me hubieras dicho y te llevaba con el fotografo de la familia, mira esta foto no te favorce en nada", "Que horror, que horror, ven para aca pendeja, mira lo que hiciste, mira lo que hiciste, como se te ocurre posar con calzones Hanes y los Victoria Secret que te compre en El Paso que", se a levantado el escandalo del año (que muchos tratan de apasiguar), en torno a los peligros del INTERNET, pero que de la pendejada de estas chamacas, que por mas que la pienso, no logro coincibir la idea de como pudieron llegar a tanto, o que si se trata de una banda de pederastas, que lo mas probable es que no, porque segun dicen las malas lenguas, las incautas no fueron forzadas a dicho acto, habra que ver, por lo pronto nosotros veremos en que termina esto y ustedes si tienen tele...hay se ven por que ya se me hizo tarde.

No comments: