Tuesday, April 11, 2006

K weba

Me cargo, entre las labores diarias de la oficina, las reuniones de trabajo y la organización de un mega evento turistico el mes que entra, no veo la luz, y eso que esto apenas comienza, el 27 de este mes partimos con un grupo a San Antonio, regresando a los tres días con otro a Creel, regresando a los 3 dias comienza el mega evento de tres días, terminandose, el jueves si otra cosa no sucede me voy a GDL por 4 días de trabajo, regresando a los 15 días tenemos grupo a Barrancas y al día siguiente del regreso uno a Oaxaca por 7 días :( , aqui terminamos con los grupos pero comienza la temporada alta donde ni se come ni se duerme :(, asi que ando peor que calzon de puts y hasta la inche inspiranción para escribir algo se me fue, bueno hasta el mendigo libido se esfumo jajajaja, tendre que tomar M-Force jajajaja. Por lo pronto hay se ven, despues les platico de mi primer post autocensurado, nunca creia hacerlo pero lo hize, me autocensure como buen miembro del club de la vela perpetua y del rosario vespertino, sascatelas hasta donde esta llegando mi estressssssssssss.

4 comments:

Anonymous said...

Lo bueno es que hay trabajo, animo que despues todo estara mejor, saludos

Anonymous said...

como dicen mas vale que sobre y no que falte... ademas que no daria yo por tener un trabajo donde viajara jejejeje
saludotes y abrazotes !!!!
desperte esta maniana pensando como era tu cara Sintiendo el calor,de tus manos de algodon.

Anonymous said...

Compra vino olvida el trabajo la presion no es buena el verano esta a punto de comenzar COME ON!!! Saludos.

Anonymous said...

Ni modo, OC, a darle jejeje.

Te extrañamos, a ver si vuelves pronto :)