Sunday, April 23, 2006

Cuanto vacaciona un agente de viajes

-Nada- parece curioso, siempre que me encuentro con algun amigo, siempre me hacen el mismo comentario, ¡ como te va, que viajes has tenido !, Ja, parece mentira pero desde que entre al sector turismo hace ya mas de 5 años, solo he tenido tres viajes en plan de descanso, uno a Guardalajarra con mi sacrosanta madre por una semana, uno a medias a Puerto Vallarta por una semana (y digo a medias porque al inche de mi jefe, como que no le gusto la idea de que yo estuviera panza para arriba atascandome de chelas y viendo a cuanto viejo casi encuerolis se me diera la gana, y me dio la tarea de hacer visitas de inspección a hoteles durante los dos ultimos días del viaje, asi o mas culei de limon) y el tercero fue justamente la semana pasada durante los días santos, quiza sea mas increible que a una escapada de tres días a Mexico le diga yo descanso, pero si bien este mes andaremos mi amorcho y yo de vagos por aqui y por alla, en todos vamos de trabajo o de responsables de grupo, es decir, de ejecutivo bb, es decir de niñeros, chale y yo que siempre dije que no me gustaban los trabajos donde uno anduviera de burro (haganmela buena JAJAJA) dandole a la chamba, para que otros disfrutaran de lo lindo.

4 comments:

Anonymous said...

Buuh yo tambien cai en la mentira de pensar que mi profesion me traeria mil viajes y juntas de teleconferencias y mil cosas por el estilo, pero nel, me fui con la finta!

Aun asi, happy travels, dude!

Anonymous said...

HOLA OC.PRIMERA VEZ QUE VENGO POR AQUI.

TE DIRE QUE UNO PIENSA QUE HAY TRABAJOS QUE ESTAN DE PACHANGA PERO YA DESPUES DE ESTAR EN ESAS RUTINAS TE LLEGAN A ENFADAR.ASI QUE MEJOR TU DISFRUTA LO POCO QUE PUEDAS.

SALUDOS A TI Y A LUKE

Anonymous said...

Pues mira como dijo un amigo poco son los trabajos que nos guste lo que hacemos y nos paguen bien asi que de perdido disfruta lo poco chido que tienes que hacer jejejeje saludotes!!!!!

Anonymous said...

YO CREO que no me fastidiaría de viajar constantemente, ni aunque fuera por trabajo, pero cae más pronto un hablador... ;)

Saludos :D