Monday, October 02, 2006

El mito de blogger

Desde que comenze en esto de la blogueada, primero leyendo los blogs que Luke frecuentaba y despues con el mio alentado por el, siempre senti una enorme admiración por algunos bloggers, a quienes visitaba y visito con mucha regularidad, es mas, existio una epoca en que no podia comenzar a trabajar sin revisar las locuras, aventuras y desencuentros de su quehacer diario, a unos los admire o admiro mas que a otros, a unos los aprecio o aprecie mas que a otros, pero todos forman o formaban parte de mi vida en mayor o menor medida, ya sea porque conocian mis aventuras tambien o simplemente porque disfrutaba enormemente de leerlos.

Asi conoci un día a Marko3D, un cuate que no solo consiguio mi interes por leer sus ingeniosos posts, sino que logro para el, la mas grande admiración que alguna vez senti por un blogger, por su enorme carisma y su ligera manera de redactar la vida, tambien gente como el, siempre desperto en mi la aun mayor curiosidad de saber que los hacia o hace escribir con esos atributos, de todos he pensado muchisimas cosas, lo que nunca me imagine fue que esos posts fueran robados, asi es, robados, no lo puedo decir de otra manera, resulta que el verdadero autor aparecio y reclamo lo suyo, dice el, que quienes leiamos a Marko ahora lo podremos leer a el, quiza sea cierto para muchos a quien vi cambiar de link como cambiar de canal de TV; para quienes vemos mas alla del ciberspacio nos es, un poco mas complicado, "es que lo idolatraban" decian en su blog algunos, quiza si, pero en mi no desperto tanta admiración como para que llegara a ser un idolo, un icono, pero si la suficiente admiración y simpatia como para que llegara a considerarlo como un amigo especial, especial en el sentido en que solo blogger nos da la oportunidad de construir, amistades de este tipo, el formo parte de la pequeña comunidad de complices en la que gracias a ustedes hemos convertido a este espacio. Siempre tuve la curiosidad de conocer personalmente a mas y mas bloggers, quiza hoy no sea la mejor de las ideas, al fin de cuentas, el león no es como lo pintan...y menos si quien lo pinta es uno mismo.

Adios a Aero3D, adios al mito blogger.

5 comments:

Anonymous said...

Zaz y ke me kedo callado pues generalemnte uno espera mas de la gente pero cuando espera simplemente que sea ella como es el caso de los bloggers que se supone que es algo que uno hace con el fin de sentirse agusto con uno mismo pues ke ondas cuando pasan estas cosas, en fin... te mando un abrazote fuerte fuerte saludotes

Doffo said...

Ah, que cosas!!!
Y a mi tambien me caia bien el tipo. Pero como señala Craving, a veces la gente encuentra mas facil fingir que ser ellos mismos. En fin, la vida sigue. Algunos seguimos esperando que nos linkees, porque para mi seria un honor verme linqueado aqui.
Le mando un abrazo, y animos, OC
Doffo

Anonymous said...

bueno pues ke sorpresas... medio me desconecto por unos dias y pa cuando acuerdo suceden estas cosas... y a todo esto... de quien eran originalmente los posts??
saludos!

Anonymous said...

Joo, a mi me pasó igual, pero fui yo quien, tras ver el blog de una chavita que me encantaba, entro al blog de plaqueta y me doy cuenta que lo que escribia la chavita era lo mismo!! Hasta que le dejé en su cbox el mensajito de: Tus posteos son robados, jajaja...Y la chavira se cambió de url, y jamás pude saber más de ella...Tanto que me gustaba, chale =(

Anonymous said...

Craving y Alice: Y que me quedo callado ! ! ! !

Doffo: Lo malo es que no todo era roba, habia mucho de el, pero pues con la mescolansa ya no se sabe si es o no es.

Dultza: Que mala,a la mejor la plaqueta era la plagiaria :P