Sunday, March 26, 2006

Asi o mas se podra

Ojala que se pueda mas, si no ya me chingue. Resulta que ayer fue uno de esos inches días en que pareces paloma, caminas y la cagas; antes de ir a hacer algunas cosas teniamos que entregar las tres peliculas de Scary Movie (si y que, a nosotros nos entretuvo y que, las rentamos por 18 pesos y que, las vimos completitas y que, somos de C.I. bajo y que), pues ni modo un pequeño desvio, tomo las peliculas la pongo sobre el techo del carro, habro la puerta, me subo, le abro a Luke, prendo el carro, me doy la clasica vuelta en U para salir del callejon, hago mi alto reglamentario para tomar la calle hacia el video, no viene carro, me arranco como alma que lleva el diablo, Luke me dice que exagero, de pronto oigo como si algo saliera disparado del techo del carro, volteo y solo veo tres bultos esparcidos por la calle, las inches peliculas, ingezu madre ya me vendi, tendre que pagarle con cuerpomatic al del video, aja, no vaya siendo y luego que son tres (los del video, golosote el niño JAJAJA) me freno, Luke sale disparado cual Robin en la escena del crimen, volteo y veo uno, dos, tres, cuatro camiones pasar por encima de las peliculas, Luke los esquiva, recoge una, se lanza a la calle una vez mas recoge otra, se lanza por tercera ocación y no encuentra nada, regresa al carro y me dice que hayo dos, pinche rateros de mierda, alguien de los transerountes se chingo una de las peliculas, ni modo por wey, Luke abre las cajas y espero lo peor, a comprar cola loca para pegar los restos, o dios bendito del cielo azul que nos cobija, estaban intactas, presurosos nos dirigimos al video, temerosos de que nos la dejen ir y torcida como dicen (hay k lepero me oi) el chistesito nos salio en 180 pesos ni modo a pagar.
Esa fue la primera surrada del día, la segunda y no fue literal fue en WalMart, despues de recetarme un Ciabbatta doble carne y tocino en Jack In The Box marca nunca mas te dara hambre, el maldito me bajo hasta el sistema digestivo en pocos minutos, por lo que estando en la tienda ya no aguantaba mas y le dije a Luke que contra todas mis reglas de nunca utilizar baños publicos, me veria en la penosa necesidad de quebrantar esa regla de oro, correle que me alcanza, salgo como flecha de indio hasta el baño mas cercano, entro y esta algo solitario, escogo el ultimo sanitario que hay en una fila de tres, me encierro a piedra y lodo, no vaya a entrar un trailero jarioso y deseoso de lujuria JAJAJA, veo que esta limpio, pero aun asi me pongo en posición de aguilita en nido, dejo mi respectivo deposito, sascatelas pues que comiste huevudo, inche OC que puerco eres, me pongo en condiciones de abandonar el baño, veo que es de esos automaticos, ok perfecto, abro la puerta y nada, me alejo un poco y nada, regreso y le paso la mano por enfrente y nada, pinche baño inteligente, ojala me hubiera tocado un baño estupido a esos deperdida les bajo la palanquita, mi regalito se queda expuesto al escruitinio publico, volteo y veo que no hay nadie, me lavo las manos y huyo de la escena del crimen, volteo por ultimo a ver si no hay alguna camara de seguridad que me delate, en la puerta me topo con un gringo le doy la bendición y con la mirada le digo que el baño esta en cuarentena, ojala no haya dejado restos de ADN que me delaten JAJAJAJA.
Que mas me podria pasar, pues la peor de las pendejadas, Luke debia comprarle un vestido a su mama para un evento que va a tener mi suegruchis el mes que entra, todo perfecto, vimos y comparamos precios en reconocida tienda departamental paseña, hasta que nos decidimos por un conjunto que sobra decir esta sobrio en color negro y tonos mostaza (no se si sea este tono pero de que esta super, esta super) que creo yo se le va a ver super nice a mi suegra adorada, primero Luke me dice -vamonos, donde queda la salida- y una Seño que pasaba por ahi nos voltea a ver con cara de agarrenlos son rateros, sas, le digo -Mas bien, donde esta la caja, no pensaras robartelo-, -si, si, claro-, pues nos dirijimos a una caja que estaba vacia (gracias a dios que lo traia de mi lado este día), -Do you speak spanish-, -si los puedo ayudar- dice la tipa, fiu por lo menos nos vamos a entender, y que si nos entendimos, toma el conjunto en sus manos y con una sonrisa diabolica me voltea a ver y dice -ES PARA TI- O_O, k, k, k, k, k, k, k k dijo, me sonrie y recuerdo como Luke en su afan de saber si el vestido estaba muy rabon, me dijo que me lo midiera y yo sin empacho me lo coloque a la cintura cual DragQueen preparando su espectaculo, -no, no es para mi- -es para mi mama- -bueno, para la mama de el- (ya cierra la pinche boca, la estas defecando mas), la otra solo atina en decir -aja, no hay problema son $...- bonita forma de cerrar el día hasta cara de travesti me vieron, K-Tmen.

11 comments:

Anonymous said...

ainsss! hace mucho no me reía con un post, jajaja!!! un saludote va?

Anonymous said...

Esos gringos son chistosos... hace ya un buen rato ibamos un amigo (buga) y yo a San Diego desde Tijuana, y el oficial nos pregunta si eramos hermanos. "No, somos amigos" le contesto y el morboso con ceja alzada nos pregunta "Solo amigos?". O seaaa.....

Pero bueno! Una cosa es que se nos vea el precio, y otra que se crea que vivimos en The Birdcage, no? jajaja yo la hubiera agarrado a taconazos ahi mismo! :-P

Saludos, man!

Anonymous said...

Hola... pues vaya y que si son grandes las aventuras que te caracterizan, pero acuerdate que siempre puede empeorar la cosa jejeje
vaya y que si me pude reir esta vez... lo de la cajera fue genial jejeje solo a ti se te pudo ocurrir lo del vestiddo jejejeej
un saludote a los dos y abrazotes...

Anonymous said...

Opino igual que Chaudy... hace mucho que no me reia tanto con un post, me ayudo a despejar mi mente.

Saludos

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJASJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!
No Maaaaaams OC, eres el mejooor, jajajaja. Por cierto, qué es un vestido rabón?

Anonymous said...

Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!

Anonymous said...

hahahaha la "dragQueen" cagona y caga movies hahahahahahaahhaahahahahahah ke buen post, no manches estoy casi como tu osea cagada pero yo de la risa, por faviorsssssssssssssssssssssss hahaha no me haga reir tanto y sin avisar que luego me cago yo y eso de pagar 18 pesos por renta y 180 de pagar el chiste ke ogeis le dio la ganancia del 100% al videito ya ve CREO SABER DONDE ESTA EL PUNTO DE SU PENDEJEZ MOMENTANEA " EN VER LA TRILOGIA DE SCARY MOVIE" eso obvio que apendeja a la gente

Anonymous said...

Dulza un vestido (o prenda de vestir) rabon quiere decir que esta mas corto de lo "debido" por ejemplo una falda mas arriba de las rodillas para algunas personas seria "rabon" (demasiado corto y pecaminoso) jajaja

Anonymous said...

Haber ese Nan Garrido, reportate inmediatamismo. Como de que no encuentras el e-mail en el Perfil. Si ahi esta claramente y con todas sus letras.

Que te traes?

Anonymous said...

¡Qué risa, The OC!

Perdóname porque me ría de tus desgracias, pero realmente no lo pude evitar.

Yo también me carcajeé con las "Scary Movie", ¿y qué, y qué, y qué? :P

Últimamente se me están olvidando cosas importantes, *snif* ¿Demencia senil o simple Alzheimer? :S

Anonymous said...

Chaudy: Saludos Igual.

Marco: Si pense en esa opción, pero traia mis Manolo Blahnik, carisimos de New York JAJAJA.

Craving: Ese es mi dicho "nunca hay que preguntar si se puede poner peor" por que nos dan la sorpresita, saludos.

Shinseiki: fuera el stress.

Dulza: se me adelantaron, con lo de rabon.

Nando: si viene mi correo electronico, no acostumbro a escribirle a nadie si no lo hace primero, no por nada, pero si has leido mi blog sabras por que.

Pexita: Orale, asi nos llevamos "DragQueen Cagona", y para que vea vamos a ir a ver "Scary Movie 4" que se estrena este mes, asi o mas.

Luke: ¿Celoso? :P

Imoq: A mi se me hace que es el aleman que anda de tras de nosotros, ojala me llevara a vivir a Berlin de perdida JAJAJA.