Thursday, March 16, 2006

A 2 de 3 caidas, sin limite de tiempo.

Sis: Oye desde hace tiempo te iba a comentar algo.
OC: Si, dime que paso.
Sis: Es con respecto a Ti y a Luke.
OC: Sas ya va a comenzar tardiamente con el sermón de que quiere que me case -pense-.
Dime, ya sabes que contigo no hay problema.
Sis: Es que me da alegria verte con el, tan felices, tan contentos los dos.
OC: OOOh, es eso. (Mi ego se elevo a mil).
Sis: Aunque claro, estan en su luna de miel.
OC: AAAh, es eso. (Mi ego descendio a menos mil)

Que tan cierto sera el mito de "la luna de miel", ese periodo por el cual disque pasamos muchas parejas cuando comenzamos a vivir juntos. Lo saco a colación, porque para muchos ese periodo comprende una etapa donde todo es miel, azucar, romance, sexo y mas sexo, para que justo despues la "chispa del amor" se debilite y en muchos casos se apage para siempre. Sera una condena a la cual toda pareja este previamente sentenciada, o sera que asi lo han querido muchos y se han resignado a vivir juntos mientras el amor les dure.

Se me vienen muchas preguntas a la mente, ¿Cuanto dura la "luna de miel"? ¿Cuanto el amor? ¿Esto es una regla o una excepción?, quiza sea algo que cada quien en lo personal pueda contestarse, yo por mi parte les dire, que no todo es miel sobre ojuelas, no todo es "luna de miel", no todo es "fantasia" y no todo es como el cuento donde se conoce al principe azul y se vive feliz para siempre, no les voy a negar que de vez en cuando tengo mis agarrones (como ayer) con Luke, no hemos llegado (y espero no lleguemos nunca) a darnos hasta con el comal de las tortillas, para como luego dicen, pero como en toda interaccion de dos o mas personas (eso me sono a trio, no vayan a pensar que somos perversotes, JAJAJA) la convivencia es compleja, yo siempre he dicho que el amor es un continuo negociar de que ambos dos esten completamente agusto con la relación, de ver que hace falta y que nos molesta, de explotar y gritar de vez en cuando, quiza suene como a conveniencia, pero creo que tiene su dosis de eso tambien, conveniencia es algo que nos conviene, y creo yo que el amor nos cae de perlas a todos, no hay quien pueda decir que no, es decir nos conviene amar y ser amados, es una de las formas de sentirnos realizados.

Por lo pronto, yo tengo algo que negociar y a un hombre al que amar, asi que hay nos vemos por que ya llego.

7 comments:

Anonymous said...

Todas las relaciones son diferentes, únicas y especiales. Lo que tienen en común (y creo yo que es un elemento para que sean exitosas) es el hecho de que todos los elementos de la relación (dos, tres, cuatro los que sea, como tú bien dijiste) quieran que funcione y pongan de su parte para que así sea.

Alguna vez leí un artículo que decía que "científicamente, el enamoramiento dura tres meses". No sé con base en qué hayan escrito esa afirmación. Yo sólo sé que Ariel y yo vamos para seis años y aún me siento enamorado de él y feliz de que ambos caminemos juntos por esta vida que nos tocó vivir.

Abrazos para ambos, ojalá que pronto solucionen las diferencias.

Anonymous said...

Tu no peles a nadie... La unica que sabe el fondo de la olla es la tamalera.... Que digan misa...!!

Anonymous said...

que no se confunda el amor con el sexo xD
aun que el sexo es rico... El amor es mucho mejor...
y la luna de miel no tiene nada que ver con el sexo
que a las novias las parchen en su luna de miel no tiene nada que ver ... xD

saludos

Leo

Anonymous said...

Una relación donde la conveniencia este en medio, que es eso?
es un negocion acaso?
entonces donde quedo la convivencia, el mutuo apoyo, y todo lo que realmente importa, lo mejor despues de un pleito es la reconciación y saber manejarla.
Pero ver a una relación como conveniencia , pues entonces creo que hablamos de un patrón de que estoy aquí más por que me me conviene que por que me importas. Y ahora me pregunto? Donde quedo la bolita?

Anonymous said...

Pues mientras le dure dura, dura el amor :D ahahahaha NO SE CREANNNNN(que pueril soy), la luna de miel es un tiempecito dulce para ir suavizando las cosas de que fuck im not free anymore :D haha, pero si hay amor de ambas partes todo esta perfect, perfect, por cierto ya te aventaste tu comercial alla, yo me lo aviento aca, quien se anima al cervantino :D besitos intensos por todo su cachete izquierdo (cachete facial)

Anonymous said...

que padre tu relacion y durara lo que ustedes quieran que dure y mientras no se acabe el amor todo esta bien... te mando un abrazote y saludos

Anonymous said...

Imoq: Tienes razon como no existe ser humano igual a otro, toda relación por ende no es igual a otra. Una relación dura lo que los dos participantes, quieran que dure, eso es definitivo, gracias por tus buenos deseos.

Lady Kubrica: Cierto muy cierto, nadie sabe que tanto le aprieta el zapato mas que el que lo lleva puesto.

Leo: Creo yo que el amor tiene mucho que ver con el sexo, viendolo como una manera de acercarse, de hecho creo yo es el acto de amor mas padre, ya que si se logra ir mas alla de la propia relación sexual, el acercamiento mutuo es tan intenso que es ahi donde quedamos totalmente expuestos, desnudos, por algo dicen que es la relación intima ahi donde solo los amantes van.

Memo: No es que este diciendo propiamente eso, lo dije en el sentido de que el ser humano tiende hacer siempre lo que le conviene, por eso fui claro al decir que el amor nos conviene a todos.

Pexita: es verdad si hay amor hay todo, no te podias quedar con la factura verdad :P

Cravin: Gracias e igual te mando un saludote.

A todos gracias por sus comentarios.