Wednesday, February 06, 2013

Y llegamos a 8...

Yo en alguna ocasión mencione que el amor mas que un sentimiento es un compromiso, es algo que nace del corazón pero se mantiene con el cerebro, tanto para no caer en una relación destructiva, como para entender que no todos los días sale el sol, que no siempre tu pareja luce espectacular, que no siempre tiene ganas de tener sexo, incluso que hay días en que hasta se pueden odiar por unos instantes, entender así que los problemas son mas pequeños que lo que significa su unión y su compromiso.

Por eso hoy me siento feliz, de haber llegado a este aniversario de "brillantina" dije también alguna vez, me siento contento de lo que hemos logrado juntos y orgulloso de lo que hemos superado también  agradezco los buenos momentos y bendigo los malos, porque sin estos últimos creo yo, no podría entender nuestra relación y el grado de confianza que hemos obtenido. Espero con todo mi corazón poder cumplir otros 4 mas, pero eso, eso solo el destino lo sabe, porque si he aprendido algo muy bien, es que cada día cuenta y lo único que tenemos es el instante preciso en que respiramos, me asegurare eso si, de que cada uno de esos instantes cuente como algo imborrable en tu corazón.

Te amo mas allá de lo imaginable, por todo lo que me has dado flaquito.

No comments: