Tuesday, August 05, 2008

Felices 3?

Llegue a la edad en que prefiero quedarme en 3?, aunque no lo niego a muchos les digo que tengo 29, lo bueno es que aun paso por alguien de esa edad, pero que chingados, si he tenido una vida bastante buena, he tenido de todo, días de llorar, de reír, de pensar, de acompañar, de ser acompañado, de rescatar y ser rescatado, de mentar madres y de que me la mienten; pero si algo tengo que agradecer a la vida, es que me a acercado a gente verdaderamente valiosa, digo para comenzar me puso en la familia disfuncional mas funcional del mundo, me topo con Luke para que lo eligiera como mi pareja, me a rodeado de amigos como Koi, Leo, Josh, Gera, Ale, Mirna, Laura, a quienes quiero y respeto con todo mi corazón; Gracias a todos por este fin de semana no apto para aburridos, espero volver a celebrar con todos ustedes.

No comments: