Friday, December 01, 2006

Dia Mundial del Sida

Por la prevención !!
1.12.2006

Por el blog de Mirko di con el blog de Hector Toscano, un joven argentino, artista plastico, fotografo y portador, que con una sensibilidad increible nos acerca a su vida, la vida de un enfermo-sano de VIH, hechenle un ojo, este y todos los días.

"...Me enteré a los 20 años –hoy tiene 32-. Yo sabía las cosas que había hecho, era conciente, entonces fui a un urólogo en el Hospital de Clínicas y le pedí para hacerme un análisis. Cuando voy a buscarlo resulta que no me lo quieren dar y me dicen que me lo tiene que entregar mi médico. Pero ese urólogo no era mi médico, lo había visto una sola vez en la vida. Tuve que rastrear al tipo en un hospital público hasta que lo encontré y me dijo, 'después te veo', y me dejó ahí esperando. Lo que pasaba era que no se animaba a decírmelo. Y entonces trajo a otro médico, recorrimos pasillos y subimos escaleras buscando un lugar vacío para hablar, para decirlo. Finalmente entramos a un consultorio caído abajo, con humedad, para que me dijeran de pie: 'Mirá, salió positivo..." -Hector Toscano, Revista Bipolar

2 comments:

hector toscano said...

Hola

Que tal?

Muchas gracias por mencionarme en tu blog.

Un abrazo grande

Hèctor Toscano

Godric said...

Hola OC

¿Qué tal? Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog y por lo que me dices. Soy lector regular de tu blog pero soy muy flojo y creo que solo he dejado un comentario (:P).
Me caes muy bien, sé -por lo que escribes y por lo que me han contado Craving, Leo e Imoq- que eres una excelente persona igual que Luke (Aquí entre nos hasta los conozco en foto ;)).
Había intentado agregarte en el messenger desde hace mucho -cuando hablamos no lo hice, se me pasó :(- pero la cuenta de hotmail que tienes en tu perfil no existe (o soy medio menso :P). Le pedí a Imoq tu dirección pero nunca me la pasó, en fín, algún día.
Gracias de nuevo.

Saludos desde la caótica Ciudad de México!!!